Joven terminó inundando su baño buscando desatorarlo. (Foto: @paulaabarca96 / TikTok)
Joven terminó inundando su baño buscando desatorarlo. (Foto: @paulaabarca96 / TikTok)

La historia de una mujer que intentó seguir los pasos de un video que vio en TikTok se hizo viral en la plataforma de videos cortos luego de mostrar el desenlace. La joven solo buscaba desatorar su inodoro, pero al parecer lo intentó sin medir realmente las consecuencias.

TAMBIÉN LEE: “Huelen feo”: joven indicó que alemanes tienen mal olor corporal

Los trucos para aliviar las tareas caseras y diarias del hogar son toda una tendencia en internet, ya que, estos solucionan la manera en la que las personas viven su día a día, es más, estos consiguen optimizar el tiempo que la gente se toma para hacer quehaceres del hogar. Sin embargo, no haber realizado un análisis correspondiente a los trucos puede provocar errores irreparables.

¿Inundación asegurada?

Paula, la mujer del video viral, comenta que ella intentó solo liberar su inodoro de un poco de papel higiénico que arrojó sin querer al desagüe, siguiendo los pasos exactos de un truco que vio en la red social TikTok. El video que ya tiene más de 40 mil ‘me gusta’ le da un claro ejemplo a las persona de cómo no actuar ante estos llamativos atajos caseros.

La publicación relata que este truco consta en cubrir la entrada del water con cinta adhesiva para provocar una burbuja de aire, la cual expulsará lo que haya atorado el inodoro. Pero, la muchacha intentó hacer eso sin éxito alguno, ya que, solo consiguió que todo su baño quede inundado después de expulsar todo lo que estaba atorado.

@paulaabarca96 Spoiler termina muy mal #destapandoelbaño ♬ sonido original - Paula Abarca

La historia que ella comenta terminó con el llamado a un plomero para que ayude a dejar todo en orden. La chica menciona y recomienda que estos trabajos le sean designados a personas con experiencia para así evitar que se comentan errores como los que ella hizo en su baño.

Por otro lado, las persona mostraron su sorpresa e indicaron que Paula fue muy confiada al realizar este tutorías de TikTok sin tener la asesoría de un profesional o la simple ayuda de otra persona.

tags relacionadas