El perro invadió la pasarela a la hora del desfile de candidatas a Miss. (TikTok:@danieli.weber)
El perro invadió la pasarela a la hora del desfile de candidatas a Miss. (TikTok:@danieli.weber)

En la ciudad de Sao Mateus do Sul Paraná, Brasil, se realizó un certamen de belleza que incluía un desfile de moda; sin embargo, este evento se salió de lo tradicional luego de que recibiera la visita inesperada que terminó por hacer de la velada un momento inolvidable y único. El video del momento se volvióen .

En el clip subido a por la usuaria se puede observar cómo en medio de la pasarela el perrito aparece y hace que todas las miradas de los espectadores se voltearan hacia su presencia, ya que el animal no se inmutó luego de que todas las miradas se giren hacia él, sino que todo lo contrario, fue todo un divo mientras modelaba.

La publicación rápidamente dio la vuelta al mundo y a la fecha tiene más de 78 mil reproducciones, más de 9 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios donde los cibernautas muestran curiosidad por el comportamiento tan peculiar del canino. “Su acceso fue muy fácil. Pero el único que desfiló en la pasarela fue este” y “jajajaja el evento. Todo el mundo tiene la oportunidad de mostrar belleza y elegancia en la pasarela” son algunos de los más destacados.

Entrevistan a la dueña del video

La creadora del video, Danieli Weber, fue entrevistada por el medio de comunicación llamado Amo Meu Pet y contó que hubo más perritos en el lugar; sin embargo, el único que desfiló en la pasarela fue ese, pues los otros no sintieron la misma curiosidad que el protagonista de estas líneas.

@danieli.weber E esse doguinho que invadiu a passarela na hora do desfile das candidatasse Miss ! Hahaha que nota vocês dariam ? Eu dou nota 1000 🥰#fy #fyp #viral #dogsoftiktok #passareladossonhos #miss ♬ som original - Danieli

tags relacionadas