El influencer reveló el secreto detrás de la clásica ilusión óptica. (Captura: @lukaaluuke)
El influencer reveló el secreto detrás de la clásica ilusión óptica. (Captura: @lukaaluuke)

Uno de los es el que presenta el siguiente tiktoker; aunque no todos conozca el secreto detrás de la ilusión óptica. Un influencer decidió revelar los detalles que llevan a pensar que su disfraz se trata de dos personas cuando en realidad es solo una.

MIRA TAMBIÉN | ¿Cuál es el significado de los colores naranja y negro en Halloween?

El usuario de TikTok registrado como ‘@Lukaaluuke’ ha convertido al video con la demostración del vestuario en viral. Muchas veces en las calles hemos visto aparentemente a una persona siendo cargada por otra, estando seguros de que se trata de solo una cabeza.

@lukaaluuke #halloweenlook ♬ original sound - 2OldForThis

El secreto detrás de “las dos personas”

En ese sentido, explicó paso a paso lo que oculta este viejo truco. Para comenzar, el utilizó las siluetas de dos personas. Una es la que aparentemente traslada al herido en brazos, aquí el coloca sus piernas. Mientras que del aparente herido, el coloca la cabeza y las extremidades del maniquí.

El resultado de este peculiar disfraz es una potente ilusión óptica, que muchos conocen, pero que de todas maneras ha sorprendido a algunos internautas en la popular plataforma de videos cortos, como también destaca la nota de ‘New York Post’

“Esto es tan alucinante porque literalmente te vi ensamblarlo, ¡pero la ilusión es tan buena!”, “Se ve muy pesado” y “Mi cerebro dice que esto no es un disfraz, son dos personas”, son algunas de las opiniones en la caja de comentarios del clip que ya superó las 12 millones de reproducciones.


tags relacionadas