El sujeto no tuvo reparos en incendiar su propio auto para evitar la detención. (Captura: @memodiario)
El sujeto no tuvo reparos en incendiar su propio auto para evitar la detención. (Captura: @memodiario)

En un hecho casi sin precedentes y pocas veces visto, un para evitar que la policía lo confisque y lo lleve al depósito al encontrarse, presuntamente, sin algunos documentos.

MIRA TAMBIÉN | Un mono intenta levantar a su criador fallecido y conmueve a los presentes

El suceso ocurrió en Tupungato, Argentina, y se ha convertido en uno de los virales del momento en TikTok por las crudas imágenes y la frialdad del chofer para encender su vehículo sin remordimiento, antes de que se confiscado por los agentes.

En el clip compartido por ‘@memodiario’ y reproducido por ‘Perfil’, se observa primero al iracundo hombre forcejeando con los oficiales, para posteriormente rociar con un líquido inflamable el auto. Segundos después con ayuda de un encendedor logra prender las llamas.

No contaba con seguro

El sujeto indicaba que apenas lo había sacado del taller, razón por la que no portaba la ‘tarjeta verde’, ni el seguro del mismo, por ende las autoridades presentes se vieron en la obligación de retenerlo, orden a la que se opuso el chofer incendiando la máquina.

La nota indica que finalmente, de todos modos el rodante fue retenido hasta la llegada de los bomberos para identificar el inicio del incendio. Mientras tanto, el hombre fue reducido, y a pesar del escándalo, poniéndose al corriente con un simple trámite podrá tener de nuevo su carro.

tags relacionadas