El octogenario disfrutó de su nuevo matrimonio a pesar del descontento de su nieta. (Captura: @angeleatingtakis)
El octogenario disfrutó de su nuevo matrimonio a pesar del descontento de su nieta. (Captura: @angeleatingtakis)

Si el hecho de casarse nuevamente ya es un hecho sorprendente y pocas veces visto, casarse con la mejor amiga de tu ex esposa, es un suceso menos frecuente y difícil de asimilar para algunos, como sucede en la siguiente historia viral.

MIRA TAMBIÉN | Se disfraza de hombre trasladando a otro y revela el secreto detrás de la ilusión óptica

Un hombre adulto mayor decidió volver a casarse con casi 9 décadas de vida, lo curioso del asunto es que contrajo un nuevo matrimonio, pero con la mejor amiga de quien en vida fue su fallecida esposa, así como lo describe la autora del video.

Sophia Angelatakis, presuntamente su nieta, fue quien difundió el caso en TikTok. En su clip se oye de fondo un audio de grillos acompañado del mensaje: “La tercera vez es un encanto, supongo”, asimismo finaliza enfocado su propio rostro de desazón, aparentemente en desacuerdo con la boda.

@angeleatingtakis

Third times a charm at 87 I guess 🤠

♬ original sound - KA$IM💰‼️

Su nieta estuvo incómoda

Y todo hace indicar, no estaba a favor de que su ‘nono’ se casara con la amiga de su abuela. En ese sentido, quiso leer las opiniones de los internautas en la caja de comentarios, donde muchos se han llevado una sorpresa.

Varios de los usuarios consideraron haber vivido un episodio similar con sus abuelos. Al parecer, este señor no es el único en haberse unido en matrimonio con la amiga de su ex, pues para muchos es algo común, como también apunta la nota de ‘El Tiempo’.

“Mi abuela se casó con el hermano de su difunto marido” y “mi abuelo se casó con la hermana de mi abuela después de su muerte”, son algunos de los escritos que dejaron en la publicación de la plataforma.


tags relacionadas