El mono se puso muy triste al reconocer fallecido a su criador. (Captura: @effay123)
El mono se puso muy triste al reconocer fallecido a su criador. (Captura: @effay123)

, muchas veces roza lo inimaginable y la siguiente historia que se ha convertido en uno de los virales del momento, así lo deja claro. En este ocasión, un mono conmovió a los presentes de un velorio al reconocer a su criador fallecido.

MIRA TAMBIÉN | Diplomática imita a Shakira cantando ‘Te felicito’ en plena audiencia

Al igual que varios de los presentes, el primate estaba muy acongojado que se asentó sobre el funeral de su cuidador y comenzó a analizar su estado. Como intentando hallar una respuesta a su inmovilidad, pretendía mover sus extremidades mientras le respiraba de cerca.

El hecho sucedió en Asia y de acuerdo al medio local Peetambaram Rajan, el fallecido era un amante de los animales, entre los que destacó este curioso mico con quien solía jugar a diario, pero que en adelante ya no podrá ser.

El video con las imágenes del simio triste fue compartido por el usuario de Twitter ‘@effay123′ y han dado la vuelta al mundo por el profundo mensaje de reflexión que nos deja, y es que la amistad entre humano y animales en ocasiones suele ser el más puro y genuino que haya existido.


tags relacionadas