En esta imagen se aprecia a la mujer que compró en línea una cortina de ducha personalizada y no acabó contenta cuando le llegó el producto. (Foto: @tiktokfamelover123 / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la mujer que compró en línea una cortina de ducha personalizada y no acabó contenta cuando le llegó el producto. (Foto: @tiktokfamelover123 / TikTok)

Comprar en línea se ha vuelto una práctica habitual en muchas personas. Precisamente, una mujer, que al parecer es de Estados Unidos, pidió por Internet una cortina de ducha personalizada y le acabó llegando algo inesperado. La experiencia que vivió no tardó en volverse viral en las .

Más información ¿Aceptó?: le hace cruel broma a su novia en plena pedida de mano y la reacción de ella es viral

La chica de esta historia usó su cuenta de TikTok () para dar a conocer lo que pasó. Publicó un video donde se le ve al inicio claramente confundida y sorprendida, pues jamás imaginó que recibiría un producto equivocado.

A pesar de todo, usó la cortina de baño que recibió

Si bien se desconoce qué diseño eligió para la cortina, definitivamente no era el que había escogido, pues correspondía a una familia que ella no conocía en lo absoluto. A pesar de eso, la mujer decidió utilizarla. El error en la entrega no la detuvo.

@tiktokfamelover123

I’m sorry to whoever this family is but we needed a shower curtain so it’ll have to do

♬ original sound - .

En su video se aprecia cómo ella la acabó colgando. “Lo siento por quienquiera que sea esta familia, pero necesitábamos una cortina de baño, así que tendrá que funcionar”, colocó la mujer en la descripción del clip que se volvió un éxito en TikTok y otras redes sociales.

A muchas personas les pareció insólito lo que le había sucedido a la joven. También recalcaron que, en su lugar, no usarían la cortina de baño, pues tiene una foto bien grande de dos padres de familia muy felices con su bebé.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.