El novio enseña el anillo a su novia, pero luego la sortija cae en el mar. (Imagen: @michelena.mo / TikTok)
El novio enseña el anillo a su novia, pero luego la sortija cae en el mar. (Imagen: @michelena.mo / TikTok)

Esta es una de las más inusuales pero con un final inesperado que recorrió el mundo de las . El novio aprovechó la romántica situación para hacerle una broma a su pareja en uno de los días más importantes para los dos y el quedó grabado y publicado en TikTok, a través de la usuaria Mich Elena ().

PUEDE INTERESARTE Descubrió una canción inédita de su padre, la compartió en TikTok y gustó tanto que se volvió viral

La singular historia comenzó cuando el pretendiente sacó el anillo de su bolsa con la intensión de pedirle a su pareja que se casara con él. Sin embargo, al arrodillarse en la playa para mostrarle la joya, sucedió algo insólito: la joya cayó en la arena y la ola se llevó el aro.

Tras el desafortunado hecho, el novio se levantó rápidamente con la esperanza de recuperar la sortija, pero no consiguió su cometido. Ante este dramático momento, la mujer, que esperaba sellar su compromiso, quedó en ‘shock’.

@michelena.mo Acompáñame a ver esta triste historia… #parati #fyp #fypシ #viral #ysemarcho #asipasa #propuesta #storytime ♬ Un velero llamado Libertad - José Luis Perales

Era un engaño

Sin embargo, todo se trató de una cruel broma para la emocionada novia. Luego de buscar la joya en el mar, el ‘decepcionado’ hombre regresó a la orilla y un familiar se acercó. En ese instante, el novio recibió el “anillo real” a escondidas.

Segundos después, él nuevamente se arrodilló y finalmente la muchacha pudo decirle que sí aceptaba ser su futura esposa. “Resultó que sí fue el día perfecto (...) Las bromas con finales felices sí existen”, escribió la usuaria Mich Elena, cuyos videos se viralizaron.

@michelena.mo Responder a @echandocotoconlabanda PARTE 2! Las bromas con final feliz SI existen ❤️💍🥂🙌🏼 #parati #fyp #fypシ #viral #propuesta #storytime #amor #marryme #casateconmigo #finalfeliz #happyending #broma #noseenojen ♬ sonido original - Mich Elena M O

Reacciones en TikTok

En tanto, los internautas expresaron su asombro al ver la particular propuesta de casamiento. “Vale más que era una broma, ya me estaba asustando y enojando”; “ya iba en camino a buscar ese anillo con el detector de metales”; “Menos mal sí hubo anillo”, fueron algunos de los comentarios.

¿Cuándo un vídeo es viral en TikTok?

Se considera que algo es viral cuando su popularidad se manifiesta dentro como fuera de las redes sociales, cuando se propaga como la pólvora y llega más allá de un público determinado, explica .

¿Cómo ver TikTok sin descargarlo?

  • Abre la app de navegador de tu móvil.
  • Dirígete a la página web de TikTok.
  • Desplázate hacia la parte inferior para ver los distintos vídeos subidos por los usuarios.
  • Para acceder al perfil de un usuario en concreto, toca sobre su imagen o nombre.

¿Qué es TikTok?

Según , TikTok, conocido en China como Douyin, es un servicio de redes sociales para compartir videos propiedad de la empresa china ByteDance.

¿Cómo ver TikTok sin registrarse?

TikTok permite ver sus vídeos y contenidos más destacados de manera gratuita sin tener que registrarse. Por ejemplo, al conectarnos desde el ordenador, basta con entrar en el sitio web para poder disfrutar de vídeos, detalla .

¿Cómo ver TikTok por Google?

Primero, abre Google Chrome desde tu móvil. Una vez abierto el navegador, tendrás que ingresar en el sitio web de TikTok. Estando dentro de la página web en cuestión, deberás pinchar sobre el pequeño botón de color rojo que dice ‘Ver ahora’, ubicado en la parte superior derecha de la pantalla y ¡listo! Ahora podrás empezar a usar la mencionada plataforma sin descargar la app, precisa .

Más historias en Trome