Renee Gracie tiene más de 100 seguidores en su cuenta de Instagram. (Imagen: @therenee_gracie)
Renee Gracie tiene más de 100 seguidores en su cuenta de Instagram. (Imagen: @therenee_gracie)

La vida de Renee Gracie dio un giro de 180 grados y se hizo en . Actualmente es la nueva sensación, tras abandonar el mundo del automovilismo y decidir abrir una cuenta en . Según reveló la mujer, es la mejor decisión que tomó, porque mantiene una vida feliz, tranquila y donde genera mucho dinero.

Con solo 18 años, Renee Gracie debutó en la Porsche Carrera Cup y en 2015 pasó a la categoría Supercars Dunlop Series, convirtiéndose en la primera mujer en formar parte de las competiciones de automovilismo con vehículos V8. Sin embargo, la joven de Queensland decidió pasarse a la industria del cine para adultos en 2019.

La razón de Renee para dejar el automovilismo

Después de un comienzo prometedor, Gracie no consiguió sostenerse. “El automovilismo es duro, luché durante años para recaudar dinero y obtener resultados. Es difícil rendir cuando no estás recaudando suficiente dinero para un lugar en el equipo superior”, sostuvo Renee.

Frente a esta complicada situación, la carrera deportiva llegó a un punto final. “Al estar en un deporte dominado por hombres y en un ambiente negativo la mayor parte del tiempo, desafortunadamente llegué al punto en que perdí mi pasión. Y yo quería salir. Mi estado mental se disparó, estaba deprimido, triste y odiaba dónde estaba”, explicó la joven de Queensland.

Gracie opta por hacer negocio en OnlyFans

Frustrada por trabajar dentro de un entorno masculino, Renee Gracie se marchó de las carreras sin ganar un centavo y la contrataron en una concesionaria de autos. Luego, la australiana ingresó al servicio de suscripción para adultos OnlyFans hace tres años y rápidamente vio crecer su cuenta bancaria.

“Me encanta OnlyFans, el concepto y cómo cambió mi vida. No por mi éxito en OnlyFans . Pero estoy feliz, saludable y todos los días elijo rodearme de personas que me ayuden y no me desanimen por mi peso, apariencia o resultados ese fin de semana”, confesó Gracie.

Desde entonces, la expiloto se dedica a la industria de contenidos para adultos. “Estoy feliz, me amo a mí misma y a mi vida. “Mi vida no gira en torno al sexo. Soy una chica normal, tengo sueños, metas y pasiones”, precisó Renee.

Renee Gracie: la millonaria

detalló que Renee Gracie recibe cerca de 15 mil dólares por semana gracias sus contenidos para adultos. Además de tener una propiedad, la carismática modelo es dueña de un garaje lleno de vehículos lujosos y se encuentra construyendo una enorme piscina.

“Lo que hago es legal, pago impuestos, no le hago daño a nadie. Lo que hago por trabajo lo hace todo adulto. Simplemente elijo compartirlo y ganar dinero con él. No me hace demasiado diferente a cualquier otra chica de mi edad”, comentó Gracie.

¿Qué es OnlyFans?

OnlyFans es una plataforma de suscripción por contenido exclusivo y explícito para mayores de 18 años. En ella, existen perfiles similares a los de otras redes sociales, pero con la diferencia de que para ver las publicaciones de alguien debes de pagar.

¿Cómo ver OnlyFans sin pagar?

La única alternativa de observar los contenidos de OnlyFans gratis de forma segura es buscando perfiles que ofrezcan esta alternativa. Muchos creadores de contenido suelen promocionar una prueba gratuita.

¿Cuánto paga OnlyFans?

Según cifras de diversas consultoras, se estima que la media de ingreso promedio mensual es de alrededor de 180 dólares al mes, algo así como 3,600 pesos al mes, sin embargo,estos cálculos no incluyen las propinas, ya que no hay datos disponibles sobre éstas, precisa el sitio web .

¿Cómo abrir OnlyFans?

Ingresa al sitio de OnlyFans y pulsa en “Registrar en ” (es gratis). Escribe tu nombre, correo electrónico y contraseña. Haz clic en la opción de “Inscribirse”, te aparecerá el menú de la página web. Ingresa a tu correo electrónico y verifica tu cuenta abriendo el enlace que te enviaron, señala el sitio web .

¿Cómo buscar a una persona en OnlyFans?

De acuerdo a , al igual que otras redes sociales como Facebook o Instagram, esta plataforma incorpora un buscador, así que para encontrar a alguien en OnlyFans solo debes escribir el usuario o el nombre de la persona en dicho buscador y te aparecerán distintas sugerencias.

¿Qué se necesita para tener OnlyFans?

Para abrir una cuenta en OnlyFans debes de ser mayor de 18 años, para empezar a recibir pagos y subir contenido deberás verificar tu información. Además, también tienes la opción de crear un OnlyFans sin que nadie de tus conocidos se entere, según precisa .

¿Qué tipo de contenido se sube a OnlyFans?

De acuerdo a , los creadores en OnlyFans pueden subir el contenido que deseen detrás del muro de pago, desde fotografías, videos o artículos de texto, y fijar la tarifa de suscripción mensual que estimen conveniente, entre un mínimo de 5 dólares y un máximo de 100 dólares.

¿Cómo ver contenido de OnlyFans sin tener que pagar 2021?

La única forma de ver contenido de OnlyFans gratis de forma segura es buscando perfiles que ofrezcan esta opción. Muchos creadores de contenido suelen promocionar sus cuentas ofreciendo un enlace de prueba gratuita, para que puedas ver sus fotos sin costo por un periodo de tiempo determinado (un mes), precisa el sitio web .

¿Cuánto pagan en OnlyFans por fotos de pies?

Ganar dinero en OnlyFans solo con fotos y videos de pies es una nueva tendencia y genera altos ingresos, para ejemplo puedes echar un vistazo a cuentas similares que cobran una suscripción mensual a sus seguidores que va de los 4.99 dólares hasta 50 dólares, lo equivalente a $100 pesos hasta $1000 pesos aproximadamente, señala .

¿Quién usa OnlyFans?

De acuerdo a , lo cierto es que muchos se están llenando los bolsillos en OnlyFans. A nivel internacional, la rapera neoyorquina Cardi B; el actor Tyler Posey de la serie ‘Teen Wolf’; la exchica Disney Bella Thorne; y la estrella del pop adolescente Aaron Carter son algunos de los más conocidos.

¿Qué famosas latinas tienen OnlyFans?

María Levy, Celia Lora, Noelia y otras famosas latinas con OnlyFans, detalla .