TikTok: niño llora en vuelo y pasajeros cantan ‘Baby Shark’ para tranquilizarlo
TikTok: niño llora en vuelo y pasajeros cantan ‘Baby Shark’ para tranquilizarlo

El video de un niño llorando en un avión se viralizó en debido a la canción ‘Baby Shark’ y la inesperada reacción de los pasajeros. La grabación ya cuenta con más de 7 millones de vistas y más de 470 mil me gustas.

LEE TAMBIÉN: Mujer revela el motivo por el que pide agua caliente cada vez que se va a un restaurante

En el material de TikTok se puede ver al pequeño llorando en los brazos de su padre, ante ello los pasajeros no dudaron en comenzar a cantar ‘Baby Shark’ entre aplausos para calmar al niño. “¿Un bebé llora en un avión? ¡No hay problema!”, indica el video.

Como se conoce, ‘Baby Shark’ es una canción infantil que se ha convertido en todo un himno por lo que no es de extrañarse que la mayoría de las personas la conozcan.

@parikshitbalochi baby Shark! #fyp #flydubai #foryoupage #babyshark #dubai ♬ One Night in Dubai - Arash

TikTok: usuarios saludan actitud de pasajeros que cantaron ‘Baby Shark’

El video del tierno momento fue compartido por el usuario Parikshit Balochi. Según declaraciones recogidas por el Intriper, el pequeño no se calmaba y algunos jóvenes empezaron a entonar la canción.

“Primero, individualmente, las personas sentadas a su alrededor intentaron distraerlo, pero cuando nada funcionó, un grupo de muchachos, incluyéndome a mí, comenzó a cantar Baby Shark y más personas se unieron”, dijo.

La acción de los pasajeros ha sido saludada por varias personas, ya que usualmente el llanto de los niños o bebés suelen incomodar a los presentes.

“Qué bello. Justo eso, más empatía con los más indefensos es lo que falta”, “A mí sólo me tocan miradas feas, si entendieran que hacemos todo lo posible porque no lloren”, “¡Empatía! ¡Más como ellos en este mundo!”, son algunos de los comentarios.

TE PUEDE INTERESAR



tags relacionadas