En esta imagen se aprecia a la mujer que pide agua calienta cada vez que se va a un restaurante. (Foto: @princessmurdaa1 / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la mujer que pide agua calienta cada vez que se va a un restaurante. (Foto: @princessmurdaa1 / TikTok)

Una mujer, que al parecer vive en Estados Unidos, ha llamado la atención en las por un video que publicó. Y es que, a través de dicho clip, ella reveló el motivo por el que pide agua caliente cada vez que se va a un restaurante.

La grabación fue compartida por ella misma en su cuenta personal de TikTok (). Ahí se puede apreciar que se encontraba en un establecimiento donde venden comida. Precisamente, a ella ya le habían atendido.

La mujer ordenó un plato de pasta, un aparente vaso de jugo y un vaso de agua bien caliente. Por esto último es que hizo una pregunta a sus seguidores: “¿Alguien sabe por qué recibo agua caliente cada vez que salgo a comer?”.

@princessmurdaa1 Comment answers… I’m curious 😅 #foodlover #fypシ #hungergames #alfredo ♬ IMA NEED MY SKATES geetheharajuku - 😾

En la descripción de su publicación realizada en TikTok pidió a los usuarios que contesten la interrogante en los comentarios y acabó dando a conocer el motivo de su accionar. Muchos internautas estuvieron de acuerdo con ella.

La razón por la que pide agua caliente es para desinfectar los cubiertos antes de usarlos. De esa manera, se asegura que realmente estén limpios. El video de la mujer no tardó en llegar a otras redes sociales. Aquí podrás verlo sin problemas.

¿Qué pasa si se toma agua caliente?

De acuerdo al portal español , beber agua caliente contribuye a eliminar toxinas y restos de la cena que no se digieren, facilita los movimientos intestinales, ayuda a controlar la presión sanguínea, a perder peso, a sobrellevar mejor los resfriados o evitar el estreñimiento, combate el estrés y la ansiedad, descongestiona e incluso es desintoxicante.

¿Cuántas veces al día se puede beber agua caliente?

No basta con beberla una sola vez al día, sino que debe ser consumida periódicamente, precisa la sección ‘Mejor con salud’ del portal .

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .