En esta imagen se aprecia a la madre de esta historia y lo que deseaba tener tatuado en su cuerpo. (Foto: @callmekristatorres / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la madre de esta historia y lo que deseaba tener tatuado en su cuerpo. (Foto: @callmekristatorres / TikTok)

Cada cierto tiempo, una publicación que tiene que ver con tatuajes, se vuelve tema de conversación en las . Dicho ello, aquí te hablaremos sobre Krista Torres, una madre de familia aparentemente de Estados Unidos. Ella optó por hacerse un tatuaje con la letra de su pequeño hijo y se decepcionó al ver cómo quedó.

Te puede interesar Las imágenes de un león que trepa árbol para “escapar” de manada de búfalos se hace viral

La mujer de esta historia compartió un video en su cuenta de TikTok (), exactamente el 8 de julio de 2020, para informar sobre lo que le pasó un tiempo atrás. En dicho clip, sostuvo que quería tener algo realmente especial grabado en su piel.

Como su hijo siempre la llamó ‘Momma Llama’, ella consideró que sería una buena idea hacerse un tatuaje sobre eso. Es así como le pidió al menor, que tenía entre 5 o 6 años en el momento de su decisión, que lo escribiera en un papel para que ella se lo mostrara a un tatuador.

@callmekristatorres The worst tattoo you will ever see. #tattoo #tattoofail #botchedtattoo #momsoftiktok #momlife #laughpause #HomeGym #FurnitureFlip #badideas #girltalk ♬ original sound - Krista Torres

“Raro, pero un poco lindo, ¿verdad?”, expresó la mujer en el video. Instantes después procedió a levantarse el bividí que llevaba puesto para revelar el tatuaje que finalmente le hicieron: “No tengo idea de por qué decidí ponerlo aquí, pero de todos modos, es literalmente una chapuza... un chicharrón de mi lado”, sostuvo.

Miles de usuarios no tardaron en reaccionar a su publicación realizada en TikTok. Los internautas consideraron que el artista efectivamente hizo un pésimo trabajo, por lo que le recomendaron que fuera a un lugar donde le puedan arreglar el tatuaje.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .

¿Qué es TikTok?

Según , TikTok, conocido en China como Douyin, es un servicio de redes sociales para compartir videos propiedad de la empresa china ByteDance.

¿Cómo ver TikTok sin registrarse?

TikTok permite ver sus vídeos y contenidos más destacados de manera gratuita sin tener que registrarse. Por ejemplo, al conectarnos desde el ordenador, basta con entrar en el sitio web para poder disfrutar de vídeos, detalla .

¿Cómo ver TikTok por Google?

Primero, abre Google Chrome desde tu móvil. Una vez abierto el navegador, tendrás que ingresar en el sitio web de TikTok. Estando dentro de la página web en cuestión, deberás pinchar sobre el pequeño botón de color rojo que dice ‘Ver ahora’, ubicado en la parte superior derecha de la pantalla y ¡listo! Ahora podrás empezar a usar la mencionada plataforma sin descargar la app, precisa .