El rapero Chucky Chuck utilizó un soplador de hojas y un colador de cocina para expandir el humo. (Foto: Instagram)
El rapero Chucky Chuck utilizó un soplador de hojas y un colador de cocina para expandir el humo. (Foto: Instagram)

Durante el pasado fin de semana, en el festival Kushstock en Adelanto, California, se presentó el rapero Chucky Chuck. Sin embargo, su presentación dio un giro cuando el cantante utilizó un a los asistentes.

TE VA A INTERESAR | La historia viral de una pareja que se conoció en Tinder y acabó tatuada a la primera cita

A través de sus redes sociales, Chucky Chuck compartió el video donde un miembro de su equipo sale al escenario con el cañón.

Mientras las grandes cantidades de humo de marihuana se iba expandiendo entre los presentes, de fondo se podía escuchar la canción “Smoke That”, que se traduce a “fuma eso”.

Esos caños fueron especialmente creados por ‘Es Smokebusters”. Para hacerlos, utilizaron sopladores de hojas y coladores de cocina. Luego, ponen la marihuana encima y prenden lo cañones.

Si bien el rapero fue criticado en diversos medios de comunicación, sus admiradores y el público presente lo aclamó a través de redes sociales.

¿Qué es el Festival Kushstock?

Kushstock es considerado el festival de cannabis más grande del mundo. Tiene lugar en California, Estados Unidos, por el el primer Estados en legalizar su uso recreativo.

El festival ha anunciado que cada año ha logrado tener más de 10 mil asistentes. Durante su duración, se presentan diversos artistas como Suga Free, Juicy J, Chucky Chuck y demás.

TE VA A INTERESAR