Las jóvenes grababan su video cuando una mujer decidió arrojarles agua por su ventana. (TikTok @steffaanyx)
Las jóvenes grababan su video cuando una mujer decidió arrojarles agua por su ventana. (TikTok @steffaanyx)

es una de las más usadas del momento, sobre todo por jóvenes, a quienes podemos encontrar en distintos puntos de las ciudades grabando los trends de moda que surgen todos los días en la plataforma China; sin embargo, hay personas a las que, al parecer, no les agrada mucho este tipo de contenido, como es el caso de una señora que le aventó agua a unas niñas al verlas grabar.

Este caso ha generado todo un debate en Internet, ya que la usuaria identificada como Steffany, contó en su perfil de la red social, @steffaanyx, que se encontraba granando contenido junto a sus amigas cuando de la nada una de sus vecinas les aventó un balde agua desde la ventana de su departamento.

El hecho sucedió en y según narra la muchacha, la mujer las mojó sin motivo cuando las vio grabar su TikTok. Ante lo sucedido, la tiktoker llamó a su tío para que acuda a hablar con ella y le pida una explicación del porqué de la agresión.

Les vuelve a tirar agua

Las imágenes muestran que del departamento de la señora que le gusta empapar a tiktokers, sale un hombre que pretende apaciguar las cosas y dice “amor y paz”; sin embargo, inmediatamente termina de hablar, sale la señora con otra cubeta de agua y vuelve a mojar a las jóvenes en presencia incluso del tío que fue a defenderla.

Posteriormente, la joven le aclaró que la mujer tiene problemas psicológicos, por lo que ha decidido dejar la situación en paz, ya que no tiene sentido tomar venganza. “Hola, nosotros ya hablamos con la administración y la señora tiene problemas psicológicos, por lo tanto, es ilógico tomar represalias contra ella”, expresó.

tags relacionadas