La usuaria @lil.allyway ha resumido su particular primera cita en un vídeo viral de TikTok .(TikTok: @lil.allyway)
La usuaria @lil.allyway ha resumido su particular primera cita en un vídeo viral de TikTok .(TikTok: @lil.allyway)

La tecnología ha hecho que el encontrar pareja sea más fácil. En Internet podemos encontrar decenas de historias de parejas que encontraron a su media naranja a través de diversas aplicaciones de citas. La más popularizada es , donde una muchacha afirma haber hecho match con un joven con él decidió tatuarse a la primera cita.

Fue a través de su cuenta de que Ally dio a conocer el épico momento que vivió y que rápidamente se ha viralizado en la plataforma. “Mi match de Tinder y yo hemos decidido hacernos un tatuaje en nuestra primera cita” escribió en su publicación que incluye diversos videos que van desde el encuentro hasta el tatuaje.

La cita quedó inmortalizada

Según narra la joven, ambos se encontraron en un Starbucks y luego se fueron a pasear por la playa. Posteriormente, se muestran en el estudio donde los profesionales les colocan los diseños que se plasmarán eternamente en su piel. La joven se lo hace en la espalda, mientras que el joven en el antebrazo.

@lil.allyway this is ur sign to do this coz it’s good for the plot 😮‍💨 #greenscreenvideo #fyp #tattoo #viral #trending #sydney #bondi #tinder ♬ BEE GEES VS 50 cent - EZ

Reacciones en redes sociales

Como era esperarse, el clip rápidamente se volvió viral y a la fecha suma cerca de medio millón de reproducciones y decenas de comentarios, dentro de los cuales destacan los siguientes: “Me tienes que decir qué versión de Tinder te has descargado para encontrar a gente así” y “Yo también hice esto en una primera cita y no me arrepiento de nada. Excelente historia”.

tags relacionadas