El joven viajero hizo pasar unas inolvidables vacaciones a su abuela. (Foto referencial: AP)
El joven viajero hizo pasar unas inolvidables vacaciones a su abuela. (Foto referencial: AP)

La redes sociales no dejan de demostrar el profundo amor de . El respeto y el cariño por ellos es un lazo que lo forman desde pequeños y que muchas veces de grandes lo quieren retribuir de la mejor manera, como sucede en la siguiente historia viral.

MIRA TAMBIÉN | Mujer causa polémica tras aventarle agua a unos jóvenes que grababan TikToks

Un hombre decidió homenajear en vida a su abuela compartiendo amenos momentos en un lujoso viaje por crucero. El tiktoker registró cada una de sus aventuras desde el día 1 hasta el último en la travesía por los mares del Atlántico, como explica la nota de ‘NewsWeek’.

@cosmicnana1936 ♬ B.O.T.A. (Baddest Of Them All) - Eliza Rose & Interplanetary Criminal

“La mejor abuela del mundo”, escribió en el videoclip el protagonista de la historia registrado como ‘@cosmicnana1936′. Al principio del contenido se logra oír parte de la felicidad en ambos: “¿A dónde vamos, ‘yaya’?”, a lo que ella responde muy entusiasmada: “¡Nos vamos de crucero!”.

Posteriormente se aprecia la llegada al aeropuerto de Manchester, Inglaterra, y segundos después aparecen momentos de relajación y diversión. Desde almuerzos frente al mar, baños en piscina y bailes en un boulevard, hasta el disfrute en otros centros de esparcimientos de la nave.

Los comentarios saludando la predisposición del joven para compartir momentos con su abuela, y la gran energía de la octogenaria, destacan en la publicación. En ese sentido, muchos se han animado a replicar la conmovedora historia con sus padres mayores.


tags relacionadas