La trabajadora del local expuso el intento de engaño del mal hombre. (Foto referencial: Pixabay).
La trabajadora del local expuso el intento de engaño del mal hombre. (Foto referencial: Pixabay).

Los con su audacia para inventar mejores formas de concretar su engaño. En esta oportunidad una mesera quedó asombrada cómo un sujeto le hizo llegar su número pese a que en todo momento estuvo cerca de su novia.

MIRA TAMBIÉN | Perro acompaña a su madre humana a fiesta pero se aburre y pide volver a casa

El hecho se ha convertido en una de las historias más vistas en las últimas horas en TikTok. Jody Tavares, una camarera de la cadena de restaurantes ‘Hooters’ en Dallas, Estados Unidos, contó con detalles el curioso hecho ocurrido en su centro de labores.

En el clip, ella hace primeramente un llamado a la novia engañada. “Si tú y tu novio vinieron a comer al Hooters del centro de Dallas y me tocó ser su mesera: no sé cómo carajo tu pareja logró hacer esto. Pero lo voy a exponer”, inició el discurso.

@jodylynntavares

♬ original sound - Jody Tavares

La joven mesera asegura que una pareja se atendió en el restaurante y que al momento del retiro, el hombre aprovechó para dejar su WhatsApp en un papel escrito, junto a la propina de la mesera. Cuando ella se dio cuenta, la pareja ya estaba cruzando la salida del establecimiento.

“Él me entregó la propina en la mano y también me dio un pedazo de papel. Luego de que ustedes dos se marcharan del establecimiento, descubrí que en el papel se hallaba escrito su número”, sostiene en su defensa la joven, que además dio las primeras cifras del supuesto infiel.

Por supuesto, la trabajadora se puso en los zapatos de la mujer burlada y dijo estar harta de esta clase de actitudes en los hombres, ya que no es la primera vez que uno de los clientes lo hace cuando ella brinda su atención.


tags relacionadas