Dua Lipa sorprendió a sus seguidores de Instagram con un curioso plato de comida japonesa. (Foto: Pixabay)
Dua Lipa sorprendió a sus seguidores de Instagram con un curioso plato de comida japonesa. (Foto: Pixabay)

En los últimos años, de pop más grandes de la industria musical. Durante su último tour, no se ha mostrado temerosa al salir a las calles en cada país que visitaba. Uno de los últimos lugares donde lo hizo fue Japón, en el que también probó un plato que generó revuelo en las redes sociales.

TE VA A INTERESAR | Bad Bunny en Argentina: Asistentes alentaron a su selección previo al Mundial Qatar 2022

A través de su cuenta oficial de Instagram, Dua Lipa hizo una publicación sobre su reciente visita a Japón. En ella se podía ver todo tipo de escenarios que la atrajo del país asiático.

En ese momento, se encontraba recorriendo el pueblo de Naoshima. En ese mismo lugar, visitó uno de los templos más famosos y tradicionales.

Sin embargo, eso no fue lo que llamó la atención de sus seguidores. Entre las fotografías se podía apreciar un excéntrico platillo de la gastronomía japonesa.

La foto que tomó la intérprete de ‘New rules’ cuando comía con sus acompañantes mostraba una limpia presentación de diversas alternativas para comer.

En una bandeja negra se podría apreciar diversos productos japoneses. Así también, se puede ver un nikuman, que tiene aspecto de queso, pero está compuesto de repollo.

Todas estas exquisiteces de la comida japonesa asombraron a los fanáticos de la cantante que en su mayoría son latinos, estadounidenses y europeos.

¿Cuál es el verdadero nombre de Dua Lipa?

Dua Lipa es el nombre original de la cantante. A diferencia de otras artistas, no se tuvo que cambiar su apelativo. Según comentó, su nombre proviene del albanés y en ese idioma significa “amor”.

TE VA A INTERESAR