La abuela se ha convertido en uno de los virales más vistos en las últimas horas. (Captura: @Thebanezs)
La abuela se ha convertido en uno de los virales más vistos en las últimas horas. (Captura: @Thebanezs)

Dicen que la salsa es un tema que solo lo bailan los que saben y la abuela protagonista del siguiente viral lo ha vuelto a demostrar. Ella dio unas clases magistrales de salsa a sus nietas al moverse con el pegajoso género musical.

LEE TAMBIÉN | Mal clima no impidió que personas en México pidan dulces por Halloween

La joven registrada en TikTok como ‘@thabenezs’ hizo bailar a su nona al ritmo de ‘la noche más linda’ de Adalberto Santiago, pero además le pidió que recordara cómo se movía en sus años mozos.

“Le pedimos que bailara como en su juventud”, titula el video que se ha convertido en la sensación del momento, y es que la versatilidad y despliegue en la improvisada pista de baile parecen llenarla de vitalidad y quitarle varios años de encima.

De hecho, las jóvenes en el video se quedan admiradas por el sabor de la mujer adulta mayor a la hora de bailar. Y es que en efecto, la salsa es un ritmo que se lleva en las venas y para el que se necesita un poco de talento.

@thebanezs LA MEJOR ❤️🤌🏽 #parati #viral #madreehija #trend #tiktokespaña #latinas #familialatina ♬ sonido original - Salseate


tags relacionadas