La previa al concierto de Bad Bunny en Argentina estuvo llena de barras para la selección del país. (Foto: Bad Bunny)
La previa al concierto de Bad Bunny en Argentina estuvo llena de barras para la selección del país. (Foto: Bad Bunny)

Faltan tan solo dos semanas para que el se lleve a cabo. Muchos fanáticos no puedes aguantar la emoción de ver a su selección ganar. Así lo dieron a conocer los asistentes al concierto de en Argentina, luego de entonar un cántico hacia la “albiceleste”.

TE VA A INTERESAR | Coldplay: Revelan que Perú es el país que menos “pulseras mágicas” regresó

A través de las redes sociales, se han difundido diversos videos del primer show que ha dado el “conejo malo” en Argentina. Se ha podido ver desde personas disfrazadas hasta asistentes disfrutando cada canción.

Sin embargo, uno de los videos más compartidos ha sido en el que, previo al inicio del show, se ve a los asistentes recitando un cántico para alentar a la selección de fútbol de Argentina.

Que de la mano de Leo Messi, toda la vuelta vamos a dar. Vení, vení, canta conmigo, que un amigo vas a encontrar. Que de la mano de Leo Messi, toda la vuelta vamos a dar”, recitaban los asistentes argentinos.

En la descripción se puede leer “locura total por la Scaloneta en el recital de Bad Bunny”. Con esto se puede ver las ansias de los argentinos porque su selección gane este Mundial.

Bad Bunny llegó a Argentina

Durante el primer show que dio Bad Bunny en Argentina, el boricua se presentó en el Estadio de Vélez, en donde también estuvo acompañado del rapero Duki.

Del mismo modo, previo a su presentación, el cantante de reguetón sorprendió a los asistentes al reproducir partes de la canción “Demoliendo hoteles” del ícono argentino Charly García.

TE VA A INTERESAR