Personas piden caramelos en plena lluvia. (Foto: @sdpnoticias / Twitter)
Personas piden caramelos en plena lluvia. (Foto: @sdpnoticias / Twitter)

La fiebre por el ‘Día de la Brujas’ que sintió la gente se ha dejado ver después que un grupo de familias no deje que una fuerte lluvia detenga el requerimiento de golosinas. La publicación que es viral en internet revela que el deseo por salir a pedir dulces a las calles no pudo ser frenado por un pésimo clima en la ciudad.

TAMBIÉN LEE: ¿Quién era Juan Pablo Rodríguez, el conocido influencer que murió de cáncer?

Complacer a los pequeños del hogar con todo lo que soliciten parece no haber sido un problema para unos padres que buscaron por todos los medios posibles acompañar a sus hijos a pedir dulces por Halloween. La divertida y singular historia que se compartió en Twitter deja ver que estas personas estuvieron junto a los menores en todo momento.

Todo por los dulces

El clip que subió el medio SDP Noticias a su cuenta oficial de Twitter deja ver la ayuda que tuvieron unas personas para continuar con su procesión para solicitar caramelos por Halloween al lado de sus pequeños. “Nadie iba a detener la calaverita 2022, ni Tláloc”, mencionó el perfil en la famosa red social de rápida difusión.

La publicación que se muestra en internet deja ver que un grupo de niños acompañados de sus padres caminan por una calle cubriéndose con un gran toldo para evitar mojarse por la fuerte lluvia que estaba cayendo en este momento. De esta manera, se ven a niños disfrazados de sus personajes favoritos con algunos adultos avanzando a pesar del pésimo clima que se presenta.

El contenido causó muchas risas al dejar muy claro que estas personas no tuvieron ningún tipo de reparo para conseguir algunas golosinas gratis. Asimismo, resaltó el ingenio que mostró la gente para salir a las calles sin miedo a que se puedan mojar.

Lo mostrado en el video hizo que los diversos usuarios de Twitter se diviertan con el material, los mismos que bromearon con la singular acción que tuvieron los solicitantes de dulces. “Ni el clima puede con los mexicanos”, comentó un joven en la sección de comentarios del clip.

tags relacionadas