Coldplay mostró quienes son los países que más pulseras mágicas han regresado. (Foto: Coldplay)
Coldplay mostró quienes son los países que más pulseras mágicas han regresado. (Foto: Coldplay)

Durante una de sus últimas presentaciones en Argentina, dio a conocer cuáles el porcentaje de devoluciones de las pulseras mágicas por país. Durante su gira en Sudamérica, revelaron que Perú es el país que menos ha regresado.

TE VA A INTERESAR | “Vibra Perú”, festival con Diego Torres y Eva Ayllón, dio inicio a su segunda etapa de preventa

Desde hace algunos meses, Coldplay empezó a dar diversos shows a través de diversos países de Sudamérica. Sin embargo, una de las curiosidades de esta gira es que dará 10 presentaciones en Argentina.

En una de las últimas que dio en el país, la banda mostró un cartel en el que revelaba la lista de países que había devuelto más pulseras mágicas, elementos característicos de sus presentaciones.

Cartel de Coldplay.
Cartel de Coldplay.

Sin embargo, en el panel resaltó que Perú es el país que menos pulseras regresó con un 82%. Arriba de ellos, se puede ver a Colombia con 85%.

En segundo lugar se encuentra Chile con un 86%. En el caso de Argentina, ocupa el primer lugar con un 94%, siendo el país que más “pulseras mágicas” ha devuelto en los shows de la banda británica

¿Qué son las pulsera mágicas de Coldplay?

Las pulseras mágicas de Coldplay son conocidas como las Xylobands. Estas son parte del show desde la gira por su disco Mylo Xyloto a finales de 2011.

Hoy en día son un sello importante de cada show de la banda. Incluso, al final de cada presentación se tienen que devolver y hacerlo sostenible para el mundo.

TE VA A INTERESAR