Una pareja recorre Australia junto a sus tres pequeños hijos en una caravana y documenta su viaje en redes sociales como Instagram y YouTube. Sin embargo, jamás imaginaron que en una de sus paradas terminarían recibiendo unos invitados muy inusuales.
Todo comenzó cuando Justin y Bec Lorrimer decidieron establecer su campamento en un parque cerca a la costa sur de Sydney (Australia). Tras darle un baño a sus hijos y mientras se preparaban para cenar, un canguro saltó al interior de su caravana.
Ni corto ni perezoso, Justin Lorrimer tomó su cámara y empezó a grabar al canguro mientras empezaba a explorar su caravana, resistiéndose a múltiples intentos de ser “invitada” cariñosamente a salir.
Cuando finalmente lograron sacar al canguro de su caravana, la familia Lorrimer pensó que sería el último de sus encuentros con estos marsupiales y siguió con su rutina normal. Pero la verdadera sorpresa llegó a la mañana siguiente.
Y es que al despertar más de una docena de canguros aparecieron en la puerta de la caravana de la familia Lorrimer, que decidió documentar el inusual hecho y publicarlo en sus cuentas de Instagram y YouTube.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.