Eddie Van Halen, una de las leyendas vivas del rock, hizo una rara aparición pública en un concierto de Tool el último lunes en Los Angeles, Estados Unidos, y su hijo Wolfgang compartió una anécdota relacionada a su padre que se volvió viral en redes sociales, especialmente en Facebook.
Se trata de una fotografía de Eddie Van Halen complaciendo a un seguidor de Tool que le pidió que lo fotografiara con el escenario de fondo, sin percatarse de que la persona que sostenía su teléfono probablemente era alguien mucho más famoso que cualquier otro artista al que haya ido a ver aquella noche.
“Un joven le preguntó a mi papá si podía tomarle una foto con el escenario de fondo, sin tener la más mínima idea de a quién se lo había pedido, y ese fue mi momento favorito del show de Tool de anoche”, escribió Wolfgang en su cuenta de Instagram, adjuntando la foto del curioso momento.
La publicación se esparció como reguero de pólvora en los grupos de fanáticos del rock en Facebook, donde la mayoría no podía creer que alguien dejara pasar una oportunidad única de retratarse junto a un músico de la categoría de Eddie Van Halen, conocido por sus grandes éxitos que hasta ahora son reproducidos en las radios de todo el mundo.
Días antes de su aparición en el concierto de Tool, donde aprovechó para ir tras bastidores y pasar un agradable momento con sus integrantes, Eddie Van Halen fue visto en un concesionario de autos en Beverly Hills, California, donde una trabajadora le pidió que se tomara una foto con ella.
Pese a que la borró después de publicarla en su cuenta de Instagram, la foto se volvió viral en redes sociales como Facebook, ya que actualmente el músico combate un cáncer de garganta que sufre desde hace años. Si bien el joven del concierto de Tool no fue tan afortunado, ahora forma parte de una imagen inmortalizada para la posteridad.