La colombiana Geraldine Fernández sigue envuelta en la polémica tras revelarse que mintió sobre una presunta participación en la película animada “El niño y la garza”, de la famosa compañía Studio Ghibli. Más detalles se dieron a conocer en redes sociales sobre esta historia y fue así que se conoció que la ilustradora engañó hasta a su jefe e, inclusive, aseguró que la habían despedido por este caso, lo cual -también- terminó siendo falso.
La compañía Tecnoglass y su presidente, Christian Daes, enviaron felicitaciones a la ilustradora inicialmente por el logro. No obstante, tras desatarse la controversia y se expusieran las mentiras de Geraldine Fernández, el empresario decidió rectificarse y pedir las disculpas correspondientes por no haber corroborado la información.
“A mi me llegaron con la historia de Geraldine y su éxito y yo me alegré por ella. Me mostraron una entrevista que ella había dado en un medio internacional. Lástima que todo fue producto de su imaginación. Pido disculpas por no haber investigado más a fondo antes de retuitear”, compartió en sus redes sociales.
Tras conocerse el escándalo provocado, Geraldine Fernández se comunicó con el medio Blu Radio y se refirió a cómo había quedado su situación laboral, detallando que la habían invitado a presentar su carta de renuncia. “Mañana me toca ir a recoger ‘los chiros’ que tengo en mi escritorio”, aseguró.
En ese contexto, Infobae Colombia se comunicó con el jefe de Geraldine Fernández y este le aseguró que era falsa la información de una presunta renuncia en la empresa. De esta manera, la ilustradora continúa ligada a Tecnoglass, aunque sin reconocer
Contenido GEC