Un repartidor de Amazon ha provocado incontables risas en redes sociales, pues al entregar un paquete en una casa se topó con una piscina, por lo que en medio del insoportable calor de California (Estados Unidos) se dio un chapuzón para refrescarse sin darse cuenta de que era grabado y el momento rápidamente se hizo viral.
El divertido momento tuvo lugar en Gardena, un suburbio de Los Ángeles, el sujeto no identificado hace su entrada a la casa y se da cuenta que el dueño dejó una nota que decía: “si quieres ir a nadar, eres bienvenido”, la cual nuestro protagonista lee tras dejar el paquete.
Tras esto, recorre la piscina, deja su celular a un costado, camina por el pequeño trampolín e intenta hacer un clavado. Estaba vestido en todo momento.
Mira aquí el video viral
Tras salir de la piscina empapado, el repartidor de Amazon corre hacia su vehículo para luego desaparecer de la escena. Muchos se preguntan por qué el sujeto se dio un chapuzón, a lo que se especula que se debió a las altas temperaturas de hasta 76 grados en Gardena, California.
Al ver el video en la cámara, el dueño de la casa publicó la cinta en TikTok escribiendo: “no esperaba que lo hiciera hasta que revisé las imágenes de seguridad... dejó que sus pensamientos intrusivos ganaran”.