A través de se han hecho virales las fotos de y sorprendió a muchos yendo a recoger su diploma vestido de un enorme anaranjado.

Se trata de Abel Monsivais Badillo, un joven que ha compartido una serie de imágenes en su perfil de la red social de Mark Zuckerberg, donde anuncia que tras un año de espera, por fin tiene en sus manos el valida que es todo un ingeniero de sistemas.

“¡Se logró! Después de 1 año esperando que sentí como millones de años al fin llegó el título jeje. Espero seguir EVOLUCIONANDO en mi vida laboral y que las amistades, esfuerzos y maestros nunca se EXTINGAN. PD: Así es como la gente de Coahuila se titula jeje.” Escribió el alumno del Instituto Tecnológico de Saltillo.

En las seis imágenes se le ve al muchacho posando en diferentes ángulos frente a las instalaciones de su centro de estudios con su disfraz de dinosaurio y sosteniendo en todo momento su título universitario.

Joven causa sensación por vestirse de dinosaurio para  recoger su título universitario. (Facebook: Abel Monsivais Badillo)
Joven causa sensación por vestirse de dinosaurio para recoger su título universitario. (Facebook: Abel Monsivais Badillo)
Joven llama la atención de las redes sociales por vestirse de dinosaurio para recoger su título universitario. (Facebook: Abel Monsivais Badillo)
Joven llama la atención de las redes sociales por vestirse de dinosaurio para recoger su título universitario. (Facebook: Abel Monsivais Badillo)

Reacciones en Facebook

La publicación ha sido compartida por reconocidos medios de comunicación y recibió decenas de comentarios de personas que felicitan al fanático de los dinosaurios, dentro de los que destacan: “Dino felicidades, “Ching@s de calor, felicidades” y “Muchas felicidades!!! Dinoingeniero!!!”.

¿Qué es lo que hace un ingeniero de sistemas?

Los ingenieros de sistemas supervisan todos los aspectos de un proyecto o sistema en una variedad de campos, como software, transporte, desarrollo de productos y fabricación. Su trabajo es desarrollar un sistema que cree un producto desde el principio hasta el final.

¿Cuánto tiempo dura la carrera de Ingeniería de Sistemas?

Según , la Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales ofrece un programa intensivo en donde el alumno podrá terminar la carrera en 8 cuatrimestres, o lo que es igual, 2 años y 8 meses. Igualmente, cuenta con una jornada regular de 11 cuatrimestres, un tiempo de duración de 3 años y 8 meses para terminar.

tags relacionadas