El Circo del Barny Achorao se encuentra la zona norte de Lima, capital peruana. (Foto: El Barny Achorao Cepillín/composición)
El Circo del Barny Achorao se encuentra la zona norte de Lima, capital peruana. (Foto: El Barny Achorao Cepillín/composición)

se encuentra en plena temporada de circos y las ofertas son sumamente variadas en diversas partes del país, pero uno de las que se ha vuelto entre los usuarios de tiene como protagonista al que los internautas de esta lo han bautizado como el “Barney ‘achorao’”, el cual se ha ganado innumerables comentarios hilarantes.

El “Circo del Barny achorao”

En la mencionada plataforma china se hizo viral hace unos días un video que invita a conocer el llamado “Circo del Barney achorao”, el cual se ubica en Lima Norte, el mismo que reúne a diversos artistas circenses.

@alexistawanna Nunca te aburres en Perú jajaja #circo #parati #peru #tiktok ♬ sonido original - Alexis Tw

En ese sentido, los usuarios de esta red social, un tanto en broma, un tanto promocionando, grabaron más de un video enfocando la parte exterior de la carpa del circo de este irreverente personaje que es personificado por Wilfredo Meléndez, conocido como “Cepillín” en su ambiente, quien es el encargado de cargar sobre sus espaldas el evento principal del show.

El show de este peculiar circo incluye, como ya es característico, a diversos payasos, acróbatas, hasta un Spiderman que hace alocadas piruetas a elevadas alturas.

@cepillinjr Final del show de barny achorao 🎪🤡🤣❤️🎤 #viral #humor #sigueme_para_mas_videos_asi ♬ sonido original - cepillin junior

“Batería seria”

El “Barney ‘achorao’” tiene un estilo muy gamberro para interpretar al dinosaurio morado, su mayor característica es su actitud de barrio, con el uso de mucha jerga local, pero con una voz muy característica, que busca acercarse a la tonalidad del original, pero que tiene un toque un poco más “faite”, lo cual arranca muchas risas a los niños, pero también a los adultos presentes, sobre todo con una de sus frases más características: “batería seria”.

Meléndez no es nuevo en el mundo de la comicidad, pues se inició realizando parodias, y el darse cuenta del parecido de su voz con el Barney original decidió ponerse el disfraz y, de inmediato, bautizó a su personaje como “Barny”, en parte para distinguirse del verdadero, en parte por temas de derechos de autor.

@javieringaramirez k fue con el circo de mi causa dl barnie achorao xD#peru #viral #barnieachorado #fyp ♬ Tema Triste Em Si Menor - BetaAere