Un padre de familia de Florida, Estados Unidos (EE.UU.), registró el preciso instante en que un tiburón acechaba a sus hijos, quienes jugaban cerca de la orilla de New Smyrna Beach.
Las imágenes fueron tomadas por un drone que había sido encendido hace algunos minutos y que tenía como objetivo fotografiar el íntimo momento familiar.
"Los niños jugaban en la playa y simplemente decidí: 'oye, ahora es un buen momento para sacarles una foto desde arriba'", dijo Dan Watson, responsable de las capturas, a Fox News.
"Literalmente, tan pronto como lo puse en el aire, vi una sombra moviéndose a través del agua directamente hacia ellos", agregó.
Watson no lo pensó ni un instante. Inmediatamente, le dijo a su esposa que sacara a los niños del agua y, minutos después, revisó el material registrado por el aparato.
Las imágenes eran simplemente escalofriantes puesto que lograron captar el preciso instante en que la familia huía corriendo del agua mientras la silueta del atemorizante depredador nadaba a unos cuantos metros.
Cuando se retiraron a salvo del lugar, el hombre optó por contar lo ocurrido a través de sus redes sociales.
"¿Ves esa sombra oscura que se dirige directamente hacia la orilla y hacia esas personas? Eso fue lo que vi mientras pilotaba mi dron Marvic 2 Pro.. Y ¡oh, tres de esas personas son mis hijos! En la siguiente imagen podrás ver el resultado de mis gritos para que salieran del agua y la silueta inconfundible del tiburón", escribió Watson.
"Definitivamente demasiado cerca para un encuentro para mi gusto", agregó.