Terrible. Un violento padre de Luisiana, Estados Unidos, no pudo controlar su ira y descargó con todo contra su propia hija de tan solo 15 años. Al momento, su video se ha viralizado en Facebook causando la indignación y repudio de todos los que se atrevieron a verlo.
Según consignó Caracol Tv, el agresor fue identificado como Alex J. Harrison. El hombre, cuyas imágenes son virales en Facebook, no toleró que su hija haya descargado la aplicación Snapchat en su celular, por lo que decidió darle un cruel castigo.
Las imágenes de Facebook muestran al hombre con un cinturón en la mano mientras su hija estaba de rodillas apoyada en un sillón. Allí comienza la brutal agresión mientras una tercera persona que no ha sido identificada graba todo con un celular.
El hombre comienza a golpear a la adolescente con mucha fuerza. Y aunque, según se ve en Facebook, la joven intenta mitigar los latigazos con sus manos, el inescrupuloso padre la obliga a sacarlas hasta propinarle más de 50 golpes.
Después de más de un minuto de brutal golpiza, el sujeto decide llevarla a la cocina. Allí la obliga a sentarse en una silla para raparle el cabello. ‘¿Quieres ser adulto? (…) eso significa ser adulto’, le dice entre gritos, según se ve en Facebook.
Al final del impactante video de Facebook se ve cómo Harrison obliga a su hija a quitarse las manos de la cara para que muestre su rostro en redes sociales. Como era de esperar, la menor estaba empapada en lágrimas y muy nerviosa.
Según Caracol Tv, Alex J. Harrinson fue capturado y será procesado por maltrato infantil en Estados Unidos. Esperemos que reciba su merecido y nunca más se atreva a golpear a sus hijos. ¡Justicia!
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.