Un joven se conmovió hasta las lagrimas cuando su familia adoptiva le dio su primer pastel de cumpleaños (@JAMIEWALKER1222 / TIKTOK)
Un joven se conmovió hasta las lagrimas cuando su familia adoptiva le dio su primer pastel de cumpleaños (@JAMIEWALKER1222 / TIKTOK)

En Internet circula un video donde se ve a un adolescente, cuyo nombre es Abraham Walker, romper en llanto cuando su familia adoptiva lo sorprende celebrándole por primera vez su cumpleaños y cantándole ”Happy Birthday to you” con un pastel. La reacción del chico se hizo viral en redes sociales.

Mira también:

Para la mayor parte de las personas es común festejar de una u otra manera un año más de vida; sin embargo, para este joven fue un evento muy importante, pues fue la primera vez que le festejaban el cumplir 365 días más de vida, razón por la cual se conmovió hasta las lágrimas al ser sorprendido por su madre con una torta.

Las imágenes muestran que el niño no lo puede creer y muy sorprendido se lleva las manos al rostro y rompe en llanto. Posteriormente, se levanta de su silla y corre a abrazar a su padre, Jon Walker, y luego se le observa soplar las velas de su pastel y abrazar a su nueva madre.

El clip fue subido a , por la madre putativa de Abraham, Jamie Walker, y rápidamente se volvió . “¡Abraham nunca ha ‘pedido un deseo’ ni ha soplado las velas de su propio pastel! Así es como se ve ALEGRÍA” escribió en la descripción del video.

La mamá también afirmó que le pidieron a Abraham pedir un deseo antes de soplar el pastel. “A medida que se desarrollaba, me di cuenta de que Abraham no tendría idea de lo que significaba pedir un deseo”, así que le dejamos rehacerlo”, recordó. “Este fue el momento que supe que había estado esperando. Su primer pastel de cumpleaños. Uno para él solo. Uno con su nombre en él”, escribió la madre adoptiva junto al video, según narra .

@jamiewalker1222 Abraham has never “made a wish” or blown out candles on his very own cake! This is what JOY looks like!! #internationaladoption ♬ original sound - Jamie Walker

Las impresiones de Abraham Walker por su cumpleaños

Abraham habló con medio locales a quienes les contó lo que significó para él celebrar por primera vez su cumpleaños. “Nunca supimos sobre algo llamado cumpleaños”, destacó Abraham. “Simplemente, se siente como si Dios estuviera mostrando todas las bendiciones en ti. Todos en el mundo entero te están dando su mejor amor que jamás hayan dado. Así es como se siente tener ese pastel”, precisó.

Abraham Walker, originario de Sierra Leona y adoptado por una familia de Charlotte, en Carolina del Norte(Foto: Facebook/ Jamie Walker)
Abraham Walker, originario de Sierra Leona y adoptado por una familia de Charlotte, en Carolina del Norte(Foto: Facebook/ Jamie Walker)

De acuerdo con lo publicado por el medio local de, Abraham Walker y su hermano mayor son originarios de Sierra Leona y fueron adoptados por Joe y Jamie Walker, una familia que reside en Charlotte, California del Norte () y en el video de la conmovedora celebración también se puede apreciar a sus nuevos hermanos.

El medio también precisó que su cumpleaños se celebró a mediados de mayo; sin embargo, no se revela cuántos años cumplió Abraham, solo se sabe que el menor está en sexto grado y su hermano en octavo.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .