Viral en TikTok muestra la visita de un gato en pleno vuelo de avión. (Foto: @ashmccormickk / TikTok)
Viral en TikTok muestra la visita de un gato en pleno vuelo de avión. (Foto: @ashmccormickk / TikTok)

, no deja de sorprender a los usuarios de esta por el contenido que se comparte y nuevamente una publicación mostrando la reacción de los pasajeros de un avión al ver . Este hecho ha ganado popularidad por lo inesperada de la acción. No te pierdas la sorpresa de los tripulantes y los detalles del video en esta nota.

Mira también:

, mujer que hizo la graciosa publicación en TikTok, se encargó de documentar la aparición de este pequeño animal durante el viaje en avión y explicó qué fue lo que habría ocurrido para que este felino paseara por el interior de la nave como si se encontrara en su propia casa.

El inusual hecho

Tal y como se puede observar en el por la mujer y viralizado por , el animal aparece abruptamente causando el asombro de las personas que se encontraban junto a ella y alrededor de este. Ashley muestra la sorpresa de todos los presentes, quienes también empezaron a grabar este suceso. Pero si bien el animal apareció de un momento a otro, este no se mostró violento, por lo contrario, se le notaba algo confundido y desorientado.

Y si alguien esperaba que la visita de este gato moleste a los pasajeros, pues esto no ocurriría, ya que, las personas que estaban más cerca al animal intentaron calmarlo acariciándolo por todos lados y haciendo el más mínimo ruido posible. La mujer que viralizó este video también comentó que finalizado el vuelo su dueño fue en busca del animal. “El propietario se levantó y lo agarró fácilmente una vez que nos permitieron pararnos”, mencionó la joven agregando que este había llegado desde primera clase.

@ashmccormickk cats outta the bag #deltaairlines ♬ Danger Zone (From "Top Gun" Original Soundtrack) - Kenny Loggins

El video que ya ha conseguido más de 3 millones de reproducciones ha sido un éxito en internet generando una serie de comentarios al respecto, en su mayoría positivos. “Me moriría si esto me pasara a mí”, “Me encantaría tener un gato sentado en mi regazo en un avión” y “Solo quiero calmar a Kitty. El pequeño bribón probablemente esté loco de miedo”, fueron algunos tiernos mensajes que recibió esta publicación.

Por otro lado, solo un comentario negativo se pudo leer, pero no fue del todo malo, puesto que, este mensaje hizo referencia a las personas que sufren de alguna alergia. “Estaría en el infierno durante todo el vuelo”, comentó un usuario dando a entender que algún pasajero pudo haber sufrido con la presencia del gato.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas