La pareja del joven enamorado no pudo contener las lágrimas de la emoción. La tierna historia se ha convertido en viral. | Foto: Videlo
La pareja del joven enamorado no pudo contener las lágrimas de la emoción. La tierna historia se ha convertido en viral. | Foto: Videlo

Las historias de romance son muchas en redes sociales, pero muy pocas como las de Zyon Clayton, un joven británico quien preparó un regalo muy especial para sorprender a su novia. Él estaba seguro de proponerle matrimonio por lo que decidió fabricar un anillo de compromiso con sus propias manos. Esta es la .

MIRA TAMBIÉN | El influencer que gana miles de dólares haciendo que sus seguidores no lo dejen dormir: “controla mi habitación”

Zyon es natural de Cambridge, Inglaterra, y con 29 años (dos al lado de su enamorada) decidió dar un siguiente paso en su relación. Sabía que para pedirle una formalización es necesario un aro y al no poseer los recursos suficientes para comprar uno de lujo, decidió aprender el arte de la metalurgia.

Para esto se preparó cerca de seis meses narra la historia que también es compartida por ‘El Heraldo’, y cuando llegó el día de iniciar la fabricación del metal encendió la cámara y grabó todo el procedimiento. Sorprendido por todos los pasos, la elaboración del objeto le tomó apenas tres días.

La intención del hombre enamorado era entregarle un obsequio especial, único y de un valor incalculable, y jamás imaginó que el resultado terminaría siendo mejor de lo esperado, por lo que muy dichoso estaba listo para la propuesta oficial.

Sorpresa emocionó a su novia

De esta manera, su prometida Hollie Bruce de 27 años recibió el anillo en mayo pasado y muy emocionada no pudo contener las lágrimas como se aprecia en el video que fue difundido por el canal ‘Videlo’.

El metraje en redes sociales ha despertado la ternura de miles de internautas. Mujeres y hombres felicitaron a Zyon por la demostración de cariño que ha tenido y le piden que nunca cambie porque locuras de amor como las suyas están escaseando.

¿Por qué se entrega un anillo de compromiso?

Un aro de compromiso representa una promesa de amor entre dos personas. Se cree que su origen se remonta al antiguo Egipto donde se fabricaban anillos de distintos tipos de metales para sellar el lazo de una pareja.

¿Dónde se coloca el anillo de compromiso?

De acuerdo a la tradición el anillo debe ir en el dedo anular de la mano izquierda de la mujer.

Últimas noticias sobre virales


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .



tags relacionadas