Mujer enseñó cómo fue que se enteró que sería madre por un dolor en la barriga. (Foto: @jobennett407 / TikTok)
Mujer enseñó cómo fue que se enteró que sería madre por un dolor en la barriga. (Foto: @jobennett407 / TikTok)

La usuaria de TikTok, , contó en la popular plataforma de videos cómo fue que un fuerte dolor en el estomago le dejó como saldo un bebé. , se acercó a un hospital para conocer el motivo de lo que le provocaba dolores en el cuerpo, quedó sorprendida con la respuesta del médico. No te pierdas la revelación que tuvo el doctor en esta nota.

TE PODRÍA INTERESAR: Joven se enteró que le fueron infiel gracias a TikTok y compartió su reacción en internet

Una visita a la clínica casi siempre resulta dejar como fruto una receta médica para aliviar algún mal mínimo que tengamos, pero en muy rara ocasión deja como consecuencia un hijo nuevo. Esto lo sabe muy bien Jo, quien se llevó la sorpresa de su vida al conocer la razón de los dolores que la aquejaban.

El inesperado embarazo

Como la misma mujer se ha encargado de relatar en TikTok, tanto ella como su novio esperaban cualquier otro tipo de diagnóstico por parte de su médico cuando se acercaron al hospital a revisar el fuerte dolor que tenía en la barriga Jo. Además, confesó pensar que estos dolores no eran nada parecidos a los que le provocaba la menstruación. “Estos calambres estomacales no son normales, ¡no pueden ser solo dolores menstruales!”, creyó ella.

Asimismo, contó que al comentarle lo que sentía a su novio este le sugirió que se trataba de excremento queriendo ser expulsado. “Tal vez necesites hacer una gran ca..”, le comentó el hombre un tanto extrañado por las quejas de su novia. Pero el dolor era tal que necesito ir al doctor lo antes posible y una vez ahí este dijo: “No estás en tu período, estás en trabajo de parto”. Incluso agregó que tenía un embarazo críptico.

@jobennett407

Surprise surprise 😱 - Life really does have some funny ways of making all your dreams come true! He is the miracle baby we never knew we needed 💙

♬ Music For a Sushi Restaurant - Harry Styles

La mujer no dudó en mostrar su extrañeza y ante su consulta, el doctor le comentó que este tipo de embarazos se presentan sin que la madre se percate, es más, estos se logran sentir cuando la mujer siente un fuerte dolor como el que Jo había sentido, el cual solo confirmó que estaba en proceso de parto para dar a luz a su pequeño bebé.

La sorpresa entre mujeres que conocieron la historia no se pudo evitar y algunas contaron haber tenido el mismo tipo de embarazo que tuvo Jo. “Tuve un embarazo críptico hace 7 años. Ahora está sentada en el sofá junto a mí explicándome Minecraft con gran detalle” y “Me pasó a mí, con mi segunda hija, y ella nació el primer cumpleaños de mi primera hija”, fueron algunas de las anécdotas que mencionaron algunas madres en los comentarios. Finalmente, en la noticia que hizo popular , la mujer confesó que, si bien ella junto a su novio no esperaban tener un bebé, ambos están felices tras el nacimiento de este.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas