Video en TikTok muestra como padre atiende a su bebé al propio estilo de un bartender. (Foto: @elekaese07 / TikTok)
Video en TikTok muestra como padre atiende a su bebé al propio estilo de un bartender. (Foto: @elekaese07 / TikTok)

En el mes del padre, siguen causando furor. En esta oportunidad un papá se ha convertido en viral al hacer públicas sus habilidades para preparar el biberón de su pequeña hija al mismo estilo de un bartender. El generó la sorpresa en los usuarios que lograron ver la manera en cómo este hombre atiende a su bebé imaginando que está en un bar. Descubre todo lo que hizo este señor.

MÁS VIRALES: Anciana logra que personas crean en el amor al tener cariñoso detalle con su esposo fallecido hace 18 años

Asistir a una fiesta junto a un bebé implica considerar muchas cosas antes de salir. Un niño pequeño requiere atenciones especiales debido a la edad que tiene y a la dependencia que aún tiene. Pero, al parecer esto no les generó ningún tipo de malestar a los padres que se volvieron tendencia en internet.

Cliente satisfecho

Como si se tratara de un adulto en algún bar a altas horas de la noche, así fue atendida una pequeña bebé por su padre cuando esta solicitó su biberón con leche. en la cuenta , muestra cómo el progenitor de la pequeña utiliza todas las habilidades y conocimientos que tiene como barman.

La escena tiene lugar en una fiesta donde se encuentran tanto la mamá como el papá de la niña, en donde este último es grabado preparando el biberón de su hija, pero al notar esto empieza a realizar maniobras con todos los utensilios. Aquel hombre comienza a echar la leche en polvo de una manera particular, para luego agitar el recipiente como si este fuese un shaker en donde se mezcla alguna bebida alcohólica.

@elekaese07 #antheabby #lks #daddycreazy ♬ sonido original - elekaeze

La actuación de este señor provocó la risa de su pareja y de las personas que estaban alrededor de él. Además, una vez viralizado el contenido, este recibió distintos comentarios por parte de los usuarios, quienes tomaron con buen humor lo hecho por este divertido padre de familia que también bailó al ritmo de la música de fondo mientras realizó esta acción.

“Amé la actitud, ama su paternidad y lo hace a su estilo. Felicidades”, “Hasta quedó con el conteo de la canción”, “Bartender de leche”, “Como cuando tu papá es bartender y hasta el biberón lo prepara con estilo”, “La neta le quedó genial y la canción de fondo, éxito, la mejor forma de preparar un biberón”, “Esos sí son formas épicas de preparar la leche” y “Pensé que lo iba a flamear”, han sido los más llamativos mensajes que recibió el video que hizo popular .


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas