La joven subió un video aparentemente llorando porque su pareja usó medias en un día de playa. | Foto: @arte.blythe
La joven subió un video aparentemente llorando porque su pareja usó medias en un día de playa. | Foto: @arte.blythe

En ocasiones el no conoce de límites y más cuando se encuentra ‘decepcionada’ de su pareja, como es el caso de la protagonista en esta historia viral. Arte Blythe es una joven australiana que no puede creer cómo su novio tuvo la osadía de meterse a la playa con calcetines.

MIRA TAMBIÉN | Texas: niño de 4 años fue al hospital por una hernia y le realizaron una vasectomía parcial

Ella contó el caso en su perfil de TikTok ‘’ para hallar una explicación a lo que considera una aberración. “Mi novio estadounidense cometió un crimen en Australia hoy”, señala en el video mientras aparece llorando en un vehículo, para después enseñar las imágenes de su pareja.

@arte.blythe

♬ Oh No - Kreepa

Sería una medida de prevención

En efecto, su novio se encontraba con medias encima de la arena y con un short como ropa de baño. Probablemente a Arte no le parecía nada ‘nice’ el particular estilo del muchacho; sin embargo a él se le notaba muy feliz disfrutando del día de sol.

Por supuesto las reacciones a la publicación que ya cuenta con miles de reproducciones no se han hecho esperar y la mayoría de ellos intenta defender al hombre, incluso un internauta brindó una justificación sensata.

“¡Esto está totalmente bien! ¡ Nuestros pies se queman y eso los protege!”, señala el comentario de un usuario y que es replicado en la nota compartida por ‘’.

Como se sabe el sol que pega fuerte a orillas del mar se percibe en las arenas y suele ser molesto, probablemente esta haya sido la razón por la que decidió usar un par de calcetines como medida de prevención contra quemaduras.

¿Por qué la arena de mar es caliente?

La arena está compuesta de silicio en forma de cuarzo, es decir, residuos de rocas molidas, por ello en un día de sol a orillas del mar es prudente no exponerse mucho tiempo descalzo o sin alguna protección, para evitar quemaduras.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas