Una reconocida periodista de los ha causado revuelo en redes sociales el último miércoles, cuando se encontraba cubriendo en vivo la situación en el sur de Florida debido a la llegada del a la costa oeste del estado. Lo que llamó la atención de los usuarios fue que había utilizado un condón para recubrir el equipo y así protegerlo del viento.

Se trata de la reportera y presentadora de NBC2, Kyla Galer, quien desde las calles de Fort Myers transmitió en directo la situación que se vive en esa parte del país estadounidense debido a paso del ciclón categoría 4. Tras su reporte, decenas de usuarios con ojos de águila se dieron cuenta del detalle de su micrófono y comenzaron a escribirle a sus .

Kyla aclaró la situación en redes sociales

A través de sus cuentas de e , la periodista respondió a sus seguidores con honestidad que precisamente era lo que estaban pensando. “Mucha gente pregunta qué hay en mi micrófono. Es lo que crees que es, es un preservativo. Ayuda a proteger el equipo. No puedes mojar estos micrófonos. Hay mucho viento y mucha lluvia, así que tenemos que hacer lo que tenemos que hacer y eso es poner un condón en el micrófono”, aseguró.

Uno de sus colegas, Jeff Butera, de la cadena ABC7 se sumó a su publicación diciendo: “Practicamos informes seguros de huracanes. Sí, es un condón. Nada mejor para impermeabilizar un micrófono. Mi colega de Waterman Broadcasting @kylagaler ha estado respondiendo muchas preguntas, jaja. Momento de ligereza en esta desagradable tormenta”.

tags relacionadas