La pareja adulta mayor ha dado un ejemplo de amor del bueno. (@goodnews_movement)
La pareja adulta mayor ha dado un ejemplo de amor del bueno. (@goodnews_movement)

nos ha dado la lección y ha demostrado que el amor de verdad y para toda la vida existe. Las imágenes de una abuela cantando a su esposo internado en la cama de un hospital se han convertido en por la emotividad del momento.

MIRA TAMBIÉN | ¿Obreros o equilibristas? Arriesgan su vida trabajando en edificio sin arnés

El video subido por ‘’ muestra a la mujer octogenaria cogida de la mano de su esposo convaleciente en un centro de salud en Portugal. Ella entonaba la canción de ‘Como es grande mi amor por ti’ del cantante brasileño Roberto Carlos.

Recordó una canción de ambos

Probablemente se trataba de un tema que identifica la relación y la anciana creyó conveniente dedicársela nuevamente al cumplir 70 días internado en un intento de brindarle el respaldo y el soporte emocional que en estos momentos necesita su amado.

Ambos mantuvieron en todo momento la mirada fija como si estuvieran recordando los mejores días del sólido romance que mantienen aún con el pasar de los años y cuando el físico ya no es el mismo de antes.

La tierna serenata de la abuela ha sido destacada por miles de usuarios en redes sociales y la resltan como un amor del bueno, de esos que actualmente es muy difícil de encontrar.

tags relacionadas