Un hombre se volvió viral por no querer trabajar, pese a que le ofrecieron la oportunidad. (captura: IG/ mexicopower)
Un hombre se volvió viral por no querer trabajar, pese a que le ofrecieron la oportunidad. (captura: IG/ mexicopower)

En se ha viralizado un clip que muestra a un conductor y su copiloto ofreciéndole 200 pesos mexicanos a un hombre que se encontraba en la calle pidiendo dinero, a cambio de que les limpie el parabrisas de su vehículo; sin embargo, el señor no aceptó la oferta bajo la excusa de que no se dedicaba a eso.

El clip difundido por la cuenta de @mexicopower_ muestra como un menesteroso se negó a limpiarle el parabrisas alegando que él solo se dedicaba a pedir dinero. “¿El vidrio no me lo limpia? Te voy a dar 200 pesos, nada más límpiame el vidrio, ten”, le dijo el conductor por la ventana al hombre que le pidió dinero.

Los hombres ante su negativa le insisten, pero el hombre les indica que no podía porque no tenía cubetas ni trapos; sin embargo, cuando el conductor le ofreció las herramientas, él salió huyendo del lugar. “Yo ando pidiendo carnal, ese no es mi rollo carnal, yo no tengo garras ni nada de ese jale”, respondió el hombre antes de retirarse del sitio causando las risas del copiloto.

Reacciones en redes sociales

El clip generó las críticas de los internautas por la actitud del hombre. “Si jale es no jalar, nomás pedir”. “Cada quien con su jale dijo el compa”. “Fue sincero lo bueno”. “Hasta escalofrío le da oír de trabajo”. “No es su rollo, él pide dinero, no limpia vidrios. No les quita el empleo a otros” son algunos de los comentarios más destacados por parte de los usuarios.

¿Qué es un video viral?

Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como .

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

tags relacionadas