El menor conducía el coche y no tuvo problemas para responderle a otra conductora. (Captura: Colache Culiacán)
El menor conducía el coche y no tuvo problemas para responderle a otra conductora. (Captura: Colache Culiacán)

En el colmo de la imprudencia y el descuido de unos padres, hizo una travesura que puede resultar graciosa pero en realidad debería ser un llamado de atención para los responsables de su cuidado. El pequeño estaba en mal estado representando un gran peligro para la ciudadanía.

MIRA TAMBIÉN | Escapa de un restaurante sin pagar y se lleva los platos con la comida

El hecho ocurrió en las carreteras de Sinaloa, México y según se aprecia en el videoclip compartido por ‘Colache Culiacán’ en Facebook, el infante se encontraba conduciendo lo que parece ser un antiguo vehículo modelo Nissan Tsuru, con el problema de que este se encontraba en pésimo estado y sin la puerta delantera.

El video al parecer fue grabado por otra persona en coche que iba a la misma velocidad y decidió interrogarlo. “¿Cuántos años tienes?”, pregunta la conductora, a lo que el menor responde “11″ dejándola sorprendida y con varias risas. “Písale, písale”, exclamó.

El curioso hecho ha generado divertidos comentarios en redes sociales; sin embargo, es importante recordar que actos de imprudencia como estos, son los que acrecientan el número de accidentes en las carreteras.

Según la legislación de la mayoría de países en Latinoamérica, una persona se encuentra facultada para obtener la licencia de conducir a partir de los 18, por ende, antes de cumplir esa edad está totalmente prohibido manejar y podría acarrear graves sanciones sobre los responsables.

tags relacionadas