La actriz Winona Ryder suele acudir a eventos y alfombras rojas. Aquí en el  "Deadline Contenders" (Foto: Winona Ryder/Instagram)
La actriz Winona Ryder suele acudir a eventos y alfombras rojas. Aquí en el "Deadline Contenders" (Foto: Winona Ryder/Instagram)

Tras protagonizar la exitosa saga de “Piratas del Caribe”, el actor estuvo inmerso en el juicio mediático del año en contra de su exesposa , logrando ser tendencia en redes sociales y acaparar las portadas de revistas en todo el mundo. Sin embargo, hubo momentos de felicidad para el artista en los que la polémica no existía, siendo su romance con Winona Ryder, estelar de la famosa serie “Stranger Things”,uno de ellos.

Si bien su romance con Winona Ryder no funcionó a lo largo de los años, nadie puede negar la intensidad con la que ambos artistas llegaron a amarse, incluso, existe una fotografía de ambos en las alfombras rojas con la frase “Winona Forever”.

Winona Ryder y Cher se posaron para campaña de moda. (Foto: Instagram de Marc Jacobs)
Winona Ryder y Cher se posaron para campaña de moda. (Foto: Instagram de Marc Jacobs)

Lamentablemente, todo lo que tiene que acabar, al igual que su romance hace ya casi 30 años. No obstante, la estrella de “Otoño en Nueva York” dio algunos pormenores de lo que fue su separación con el intérprete de ‘Jack Sparrow’.

LA RELACIÓN ENTRE JOHNNY DEPP Y WINONA RYDER

Era fines de 1990 y los jovenes Depp y Ryder empezaban a demostrar su talento actoral en distintas producciones, por lo que fueron invitados a una conocida premier en Nueva York, precisamente, de ‘Great Balls of Fire’.

Inmediatamente, ambos artistas lograron conectar y su enamoramiento fue tal que en apenas 5 meses el actor le propuso matrimonio a su entonces novia. Fue tal el flechazo de “Cupido” que Depp se hizo un tatuaje en honor a su prometida que dice “Winona Forever”.

El tatuaje de "Winona forever" (Winona por siempre) fue cambiado por "Wino forever" (Foto: Borracho por siempre)
El tatuaje de "Winona forever" (Winona por siempre) fue cambiado por "Wino forever" (Foto: Borracho por siempre)

En 1991, los ‘tortolitos’ lograron trabajar juntos en la película “El joven manos de tijera”, trasladando su química nupcial hacia la pantalla grande.

Y aunque todo parecía ir bien encaminado, la pareja jamás logró casarse, dejando en shock al mundo tras finalizar su relación a mediados de 1993.

Ambos actores comenzaron a salir a los pocos meses de conocerse. En ese entonces, Johnny Depp contaba con 26 años y Winona Ryder 19.
Ambos actores comenzaron a salir a los pocos meses de conocerse. En ese entonces, Johnny Depp contaba con 26 años y Winona Ryder 19.

Desde entonces, tanto Depp como Ryder no han dado muchas declaraciones sobre su extinta relación, aunque hubo ratos en los que sí daban algunas ‘pepas’ sobre el otro, dejando en claro que se despidieron en buenos términos.

Desde entonces, como Winona Ryder han evitado hablar en público de su relación, pero en las ocasiones en las que lo han hecho, ha sido con un tono positivo hacia el otro.

FUE DIFÍCIL SUPERAR A DEPP

EN una entrevista hacia el medio “Harper´s Bazaar”, la estrella de la pantalla grande recordó la fatídica ruptura que tuvo con Depp en medio de “la feroz cultura de Hollywood” de fines de 1990. ¿De qué se trata?

En realidad, esto fue una referencia a la película de 1999 que protagonizó junto a Angelina Jolie, interpretando a una joven diagnosticada con trastorno de límite de personalidad y que termina internada en un centro hospitalario debido a sus desavenencias mentales.

En esa misma línea, Ryder indica que clamó ayuda de profesionales y expertos para lograr afrontar este difícil momento que atravesaba tras romper palitos con el enigmático Johnny Depp.

Inclusó, reveló que un terapeuta le aconsejó que retratase a una versión más joven de sí misma, la cual pueda tratar con mayor gentileza.

“Recuerdo que interpretaba a este personaje que acaba siendo torturado en una prisión chilena (...) Miraba estos moretones y cortes falsos en mi cara (...) me miraba a mí misma y decía: ‘Esto es lo que me estoy haciendo por dentro’. Porque simplemente no me estaba cuidando”, indicó sobre esa etapa de su vida.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .