Amber Heard intenta que se reduzca la reparación que debe pagarle a Johnny Depp. (Foto: Getty)
Amber Heard intenta que se reduzca la reparación que debe pagarle a Johnny Depp. (Foto: Getty)

Al parecer, el mediático caso entre sigue sin cerrarse del todo, en especial, tras el pedido de la defensa legal de la , quienes buscarían desestimar el veredicto en contra de . En ese sentido, seguidores y usuarios en las redes sociales se viene preguntando si esto es posible.

Tras protagonizar uno de los escándalos mediáticos más sonados de los últimos años, Amber Heard sigue sin dar la batalla por perdida, por lo que buscaría desestimar el veredicto emitido por el juzgado de Virigina que favorece a su exesposo.

De acuerdo , la defensa legal de Heard presentó a través de un oficio de 43 páginas los argumentos que sostienen que el veredicto no se hallaba respaldado por las pruebas suficientes.

En tal sentido, los abogados de la actriz estadounidense argumentaron que es falso que Depp, de 59 años, afirmara que perdió su rol protagónico en la saga “Piratas del Caribe” debido al artículo de opinión escrito por Heard en “Washington post”.

Asimismo, el equipo de Amber siguió argumentando que el famoso intérprete de “Jack Sparrow” solo “procedió únicamente con una teoría de difamación por implicación, abandonando cualquier afirmación de que las declaraciones de la Sra. Heard eran en realidad falsas”.

Cabe resaltar que otro de los argumentos en los que se ampara la defensa legal de la exesposa de Johnny Depp es que durante el juicio no se logró la completa investigación hacia una persona, ya que según la corte se le atribuye una fecha de nacimiento de 1945, a lo que los abogados de la actriz indican que era en realidad mucho más joven.

JURADO IDENTIFICADO

Siguiendo la línea, los defensores legales de Heard sostienen que el jurado 15 “nació claramente después de 1945. La información disponible públicamente demuestra que parece haber nacido en 1970″, indica la petición.

“Nosotros estamos muy agradecidos con el jurado, por el juez, por todo el tiempo y los recursos a este caso (…) Es momento de voltear la pagina”, fueron las primeras declaraciones que dieron los abogados de Depp en las afueras del juzgado de Fairfax. (Foto: EFE).
“Nosotros estamos muy agradecidos con el jurado, por el juez, por todo el tiempo y los recursos a este caso (…) Es momento de voltear la pagina”, fueron las primeras declaraciones que dieron los abogados de Depp en las afueras del juzgado de Fairfax. (Foto: EFE).

VICTORIA APLASTANTE DE DEPP

Recordemos que el mes pasado, Depp logró salir vencedor de los tres reclamos por difamación en su caso contra Heard, su exesposa de 36 años, como respuesta al artículo de opinión escrito en 2018.

En tales escritos, la también modelo señaló que Depp fue un agresor físico y psicológico, al autodenominarse como una sobreviviente de abuso doméstico durante la relación con la estrella del cine de Hollywood.

Tras finalizar el juicio que mantuvo en vilo a todo el planeta, el jurado de Virginia otorgó a Depp un monto aproximado de 15 millones de dólares americanos en daños, de los cuales, Heard tendrá que asumir 10,35 millones, dada la ley que limita los daños punitivos correspondientes.

A su vez, la actriz, quien también es una influencer con más de 5.3 millones de seguidores en Instagram, recibirá 2 millones de dólares en daños por parte del actor, aunque al parecer la defensa legal de la actriz no quedó conforme al apelar “absolutamente” el veredicto emitido.

ESTO LE DIJO CAMILLE VÁSQUEZ, LA ABOGADA DE JOHNNY DEPP LA A ACTRIZ

Durante varias sesiones plenarias, la abogada de Johnny Depp,Camille Vásquez, ha logrado encarar en diversas oportunidades a la exesposa de su defendido ante la cámara y los ojos de toda la prensa internacional.

“Tus mentiras han sido expuestas al mundo”, fueron algunas de las palabras que la letrada nacida en California le dijo a la célebre actriz durante una de las intervenciones final del careo. ¿Ya viste el resto?