En los últimos días, la socialité Khloé Kardashian llamó la atención de sus seguidores y medios de espectáculo al lucir un parche a la altura de la mejilla. Ante las interrogantes, la propia empresaria y celebridad decidió usar sus redes sociales para aclarar a qué se debe ese parche y a la vez concientizar a que siempre estén alertas con cualquier anomalía que se presente en su cuerpo.
La también infuencer y conductora de reality show acaba de tener hace algunos meses a su segundo hijo y en medio de la felicidad por un integrante más del clan Kardashian, recibió la noticia de que un bulto extraño en su rostro era un potencial tumor cancerígeno.
Mediante historias de Instagram, la hija de Kris Jenner y hermana de Kourtney, Kim, Kylie y Kendall narró su experiencia con este tipo de enfermedades, con el que ya había tenido un antecedente similar hace casi 20 años.
KHLOÉ KARDASHIAN CONTÓ EL TUMOR QUE LE DETECTARON EN LA CARA
De acuerdo a su testimonio, la celeb notó la protuberancia en su rostro hace siete meses, pero al ver que “era algo tan pequeño como un grano” no le dio mucha importancia hasta que se percató que no desaparecía, por lo cual acudió al doctor.
Khloé, a solicitud de sus médicos, fue sometida a dos biopsias pues a los especialistas les parecía “increíblemente raro para alguien de su edad” que presentase ese tipo de tumores. A los pocos días le notificaron que era necesario remover la protuberancia “de inmediato”.
Según el medio de espectacúlos especializado TMZ, una fuente les informó que la cirugía se llevó a cabo porque el tumor era un melanoma que con el tiempo desarrollaría cáncer.
KHLOÉ KARDASHIAN SIGUE EN RECUPERACIÓN DE SU TUMOR EN LA CARA
En esas mismas historias de Instagram, la socialité agradeció la atención que le brindó un doctor, “querido amigo de la familia”, el cirujano de Beverly Hills, el Dr. Garth Fisher.
“Estoy agradecida de compartir que el Dr. Fisher pudo obtener todo, todos mis márgenes parecen claros y ahora estamos en el proceso de curación”, aseveró.
En otro momento, explicó cómo iba la evolución del tratamiento al que se está sometiendo: “Todos mis niveles parecen claros y ahora estamos en el proceso de curación. Continuarán viendo mis vendajes y cuando me lo permitan, probablemente verán una cicatriz (y una hendidura en mi mejilla debido a la extirpación del tumor), pero hasta entonces espero que disfruten de lo fabuloso que estoy haciendo que se vean los vendajes”.
Finalmente, la pareja de Tristan Thompson señaló que visibilizó su caso para crear “consciencia de este tipo de males” en sus seguidores e instarlos a siempre acudir al médico en caso vean alguna anomalía en su cuerpo.
KHLOÉ KARDASHIAN TIENE ANTECEDENTES CON TUMORES
Como mencionamos líneas arriba, no es la primera ocasión en que Khloé lidia con este tipo de melamonas. “A los 19 años tuve un melanoma en la espalda y también me operaron para extirparlo, por lo que estoy predispuesta a los melanomas (…) Soy alguien que usa protector solar todos los días, religiosamente, así que nadie está exento de estas cosas”, expresó.