Khloé Kardashian y Tristan Thompson no se hablan ni mantienen una amistad. (Foto: @khloekardashian / Instagram)
Khloé Kardashian y Tristan Thompson no se hablan ni mantienen una amistad. (Foto: @khloekardashian / Instagram)

Después de haberse revelado algunos detalles de la relación que existió entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson, el interés por parte de las personas que siguen la historia, al querer saber lo que ocurre con la expareja de celebridades, ha seguido creciendo. Fuentes cercanas a los dos han contado el momento que atraviesan como padres de dos niños.

TAMBIÉN LEE: The Kardasians: El resumen y todo lo que pasó en el capítulo 2 de la temporada 2

Todo lo relacionado con la familia Kardashian siempre terminará siendo de interés para el público que sigue desde hace varios años todo el crecimiento del clan liderado por Kris Jenner. De esta manera, la nueva temporada del reality de vivencias familiares sigue despertando cierto interés por saber un poco más sobre la manera en la que viven las hijas Kardashian-Jenner.

Actualidad entre Khloé y Tristan

Según lo ha indicado , se logró conocer el presente de la celebridad y el basquetbolista. Una fuente muy cercana a la expareja reveló que, si bien ahora cuentan con dos niños como parte de su familia, ninguno de los dos se habla para temas que no estén relacionados a la paternidad de True y su bebé de casi dos meses. “Actualmente no se hablan, solo lo hacen para coordinar lo de los niños”, aseguró aquella persona.

De esta manera, se pudo conocer que a pesar de haber disfrutado algunos años juntos como pareja, ninguno guarda ningún tipo de vínculo amical hacia el otro. Por lo contrario, parece que todos los problemas en la relación generados por la estrella de los Chicago Bulls, afectaron mucho los buenos sentimientos que tenía Khloé Kardashian hacia él.

La primogénita de Khloe Kardashian y Tristan Thompson se llama True y tiene 4 años. (Foto: @realtristan13 / Instagram)
La primogénita de Khloe Kardashian y Tristan Thompson se llama True y tiene 4 años. (Foto: @realtristan13 / Instagram)

Por otro lado, caber recordar que, las declaraciones de la persona cercana sobre la relación actual entre ellos, llega luego de haberse revelado el compromiso que tuvieron Tristan y Khloé desde 2020. El jugador de básquet le habría pedido matrimonio a la celebridad, la cual no aceptó al principio por las dudas que tenía sobre la sinceridad del hombre de 31 años.

“Él le iba a proponer matrimonio en el Día de San Valentín, que fue un año desde que tuvieron drama, así que este es el último Día de San Valentín, y luego lo llamé al día siguiente y le dije: ‘Oye, nunca escuché nada de Khloé. Dios mío, ¿te lo propusiste?’. Y él dijo: ‘Sí, lo hice en diciembre’”, contó Kim Kardashian en el último episodio del programa que tiene junto a su madre y hermanas.