Xiaomi ha lanzado su propio Dynamic Island y ya se puede usar en los diversos smartphones de la compañía. (Foto: Twitter)
Xiaomi ha lanzado su propio Dynamic Island y ya se puede usar en los diversos smartphones de la compañía. (Foto: Twitter)

Han pasado un poco menos de una semana desde que . Con esa presentación, también pudimos conocer su nueva característica llamada . A pesar de que aún no está en el mercado oficialmente, replicar esta herramienta con un tema en sus smartphones Android.

TE VA A INTERESAR | Apple Watch SE 2: Cuáles son las características del reloj inteligente más barato de Apple

A través de una publicación de Twitter, ha mostrado cómo se ve la imitación de la Dynamic Island en un smartphone de la marca china.

XIAOMI COPIA A APPLE CON DYNAMIC ISLAND

La característica principal, y su mayor atractivo, de Dynamic Island es que puede cambiar de tamaño según la información que se muestre.

Pues ahora, el iPhone 14 Pro y Pro Max ya son son los únicos que pueden hacer eso. Los teléfonos de Xiaomi ahora también pueden mostrar una notificación o la música que se reproduce.

En el video que compartió Jain se puede ver como el tema ‘Grumpy UI’ tiene la herramienta de Dynamic Island. Para ello utiliza el agujero del centro de la pantalla para ocultarlo.

En un inicio, este tema de MIUI fue aprobado por la tienda de China. No obstante, esta ya disponible en todo el mundo de manera internacional.

QUÉ ES DYNAMIC ISLAND DE IPHONE 14 PRO

Dynamic Island es una función que está disponible en el iPhone 14 Pro y Pro Max. Gracias a una integración de software y hardware, logran aprovechar el espacio donde está ubicada la cámara y el sensor de Face ID.

TE VA A INTERESAR