Apple presentó el iPhone 14 Pro junto a su nueva función Dynamic Island, que integra hardware y software. (Foto: Apple)
Apple presentó el iPhone 14 Pro junto a su nueva función Dynamic Island, que integra hardware y software. (Foto: Apple)

El último 7 de setiembre, Apple dio a conocer . Dentro de lo que se ha revelado, fueron las características del . Una de las más importantes es la integración de Dynamic Island, la función para integrar el software y el hardware del equipo.

TE VA A INTERESAR | iPhone 14: Los memes más graciosos del internet sobre el último Apple Event Keynote

Así también, los iPhone 14 Pro vendrán equipados con el chip A16 Bionic. Ellos serán los únicos que están ensamblados con el último procesador de Apple.

QUÉ ES DYNAMIC ISLAND EN EL IPHONE 14 PRO

En la presentación del nuevo iPhone 14 Pro, Apple mostró una nueva función llamada Dynamic Island. Esta es la zona central superior donde está la cámara y el sensor de Face ID.

Dynamic Island del iPhone 14 Pro.
Dynamic Island del iPhone 14 Pro.

Si lo vemos desde el hardware, se muestran como dos aperturas: una circular y otra en forma de píldora. Con el software, Apple logra apagar los píxeles para que se vea como un solo apartado y mostrar diversas información.

“Dynamic Island permite interactuar de nuevas formas con el iPhone e incluye un diseño que difumina la línea que separa el hardware y software, adaptándose en tiempo real para mostrar alertas, notificaciones y actividades importantes”, detalla Apple.

Según lo que mostró Apple, podremos ver la carátula y acceso rápido a la canción que estemos escuchando. Así como, ver si los AirPods están conectados o el estado de la batería.

CUÁNTO CUESTA EL IPHONE 14 PRO

El iPhone 14 Pro tiene un precio inicial de US$999 y el iPhone 14 Pro Max cuesta US$1.099. Ambos ya se pueden reservar para poder adquirirlos desde el 16 de setiembre.

TE VA A INTERESAR