Conoce las diferencias que hay entre el iPhone 14 Pro y el iPhone 13 Pro. (Foto: Apple)
Conoce las diferencias que hay entre el iPhone 14 Pro y el iPhone 13 Pro. (Foto: Apple)

Dentro de las grandes novedades que mostró Apple en su última Keynote . Este smartphone se posiciona como el tope de gama de la compañía estadounidense, sobre todo por los cambios que trae. Sin embargo, ¿cuán diferente es del iPhone 13 Pro que se lanzó el año pasado?

TE VA A INTERESAR | Cómo saber por WhatsApp dónde y cómo votar en las Elecciones 2022 del 2 de octubre

En esta nota haremos una comparación sobre las características del iPhone 14 Pro y del iPhone 13 Pro para ver las diferencias y similitudes que tienen ambos smartphones.

IPHONE 14 PRO VS IPHONE 13 PRO

Lo primero a tomar en cuenta es la pantalla. En ambos se continúa con el tamaño de 6,1 pulgadas, Super Retina XDR y ProMotion. Lo único que cambia en el iPhone 14 Pro es que tiene Always On Display.

Dynamic Island en los iPhone 14 Pro.
Dynamic Island en los iPhone 14 Pro.

Con respecto a las cámaras, la cantidad de lentes se mantiene en tres con un ultra gran angular, teleobjetivo de 12 MP y un gran angular de 48 MP. La frontal, se mantiene igual que la principal, pero con una apertura de f/1,9.

El rendimiento del iPhone 14 Pro aumenta ya que pasamos al chip A16 Bionic. No obstante, el almacenamiento se mantiene desde 128GB hasta 1TB. Con ello, se suma la .

Finalmente, el iPhone 14 Pro sube de 203 a 206 gramos de peso. La batería aumenta de 22 a 23 horas de uso y podremos elegir entre los colores morado oscuro, plata, oro y negro espacial.

¿CUÁNTO CUESTA EL IPHONE 14 PRO?

El precio base con el que salió el , mientras que el iPhone 14 Pro Max está en US$1.099. Ambos se van a poder reservar hasta su lanzamiento el 16 de setiembre.

TE VA A INTERESAR