Assassin's Creed Mirage será el nuevo juego de la saga que lanzará Ubisoft en 2023. (Foto: Ubisoft)
Assassin's Creed Mirage será el nuevo juego de la saga que lanzará Ubisoft en 2023. (Foto: Ubisoft)

Este año, la saga de desde su lanzamiento. Por ello, le dedicó un evento especial dentro del Ubisoft Forward 2022. Como platillo principal de este espacio fue el anuncio de Assassin’s Creed Mirage, el juego que trae de vuelta a Basim, personaje de Valhalla.

TE VA A INTERESAR | Dota 2: Quienes integran Hokori, equipo peruano que representará al país en Mundial The International

Sarah Beaulieu, directiva narrativa de Ubisoft Bordeasux, dio más información sobre el juego luego de que se presentara lo casi cuatro minutos de cinemática.

Mira el tráiler de Assassin’s Creed Mirage

¿Quién es Basim, el protagonista?

Después de la presentación del tráiler, Beaulieu destacó que podremos a usar un Basim inexperto, 20 años antes de lo que pasó en Valhalla.

Podremos ver cómo va evolucionando de un simple ladrón a un asesino experto. Con él, podremos recorrer toda la ciudad de Bagdad y conocer personajes políticos e históricos.

¿Cuándo saldrá a la venta Assassin’s Creed Mirage?

Durante la presentación se anunció que Assassin’s Creed Mirage saldrá a la venta en 2023. Sin embargo, no hay una fecha exacta.

Por otro lado, habrá una versión de coleccionista que trae una figura de Basim, una skin inspirada en el Príncipe de Persia y un mapa completo de Bagdad.

TE VA A INTERESAR