Conoce el nuevo Wordle para adivinar las canciones de tus videojuegos favoritos. | Foto: High Score
Conoce el nuevo Wordle para adivinar las canciones de tus videojuegos favoritos. | Foto: High Score

En los primeros meses del año, se hizo muy conocido en el mundo por formato de adivinar palabras en seis intentos. Desde ahí empezaron a salir diversas versiones, como descubrir países o elementos de series. Ahora, uno de los últimos títulos que ha salido en el mismo formato es el de reconocer .

TE VA A INTERESAR | Día del libro: Los 5 mejores textos sobre videojuegos para leer en este día

Videogame Heardle es el minijuego que nos permite reconocer las bandas sonoras de nuestros títulos más queridos. Lo bueno es que las reglas no son tan complicadas para disfrutarlo día a día.

EL HEARDLE PARA RECONOCER MÚSICA DE LOS VIDEOJUEGOS

Con el auge del juego corto Wordle, hemos tenido muchos más títulos parecidos. Uno de ellos es Videogame Heardle, el cual nos da la oportunidad de reconocer cuál es la banda sonora del videojuego que está sonando.

Videogame Heardle.
Videogame Heardle.

Jugarlo es muy sencillo. Al ingresar a , verás un reproductor de música que deberás usar para reconocer la canción. Debes tener en cuenta que al inicio solo podrás escuchar 1,55 segundos.

Al darle a ‘Pasar’ o te equivocas en ese intento, se te aumentará 1,55 segundos más para que continúes adivinando. Para dar con la respuesta, no necesitas saber el título de la canción, sino que también puede ser el videojuego al que pertenece.

Si no lograste adivinar, no importa, ya que a la medianoche se actualizará con la nueva canción del día. Pero en el caso de que seas que logró reconocerlo en pocos intentos, tendrás la opción de compartir tu resultado en redes sociales con el botón ‘Share’.

TE VA A INTERESAR