Auronplay es el streamer con más suscriptores y mejor crecimiento en el mundo. | Foto: Instagram
Auronplay es el streamer con más suscriptores y mejor crecimiento en el mundo. | Foto: Instagram

Sin duda alguna, en los últimos años, los streamers se han posicionado como los más grandes creadores de contenido. Entre los más resaltantes están , y . Sin embargo, este último ha logrado un hito en el mundo de las transmisiones en vivo al posicionarse de lo que va del año.

TE VA A INTERESAR | Wordle para los gamers: Reconoce y adivina la música de tus videojuegos favoritos

Auronplay ya es denominado como un veterano de plataformas como YouTube y Twitch. Pero, aún así, sigue haciendo historia con todo el crecimiento que está logrando en este 2022.

AURONPLAY DOMINA TODO TWITCH

A través de la web , se ha podido conocer las últimas cifras de Twitch, la plataforma de streaming de Amazon. Y, aunque no es sorpresa para varios, el español Auronplay ha empezado a dominar.

Datos de Twitch,
Datos de Twitch,

Actualmente, el canal del streamer se ha convertido en el más seguido del mundo con un promedio de 40.000 espectadores. Incluso, solo en 2022, ha ganado más de 373.000 seguidores en el mundo.

En el caso de Ninja, otros de los creadores más reankeados del mundo, solo ha conseguido 70.000 en este año. Por detrás de Auron, ElRubius lo sigue con 236.000 seguidores y xQc logró sumar 296.000.

¿QUIÉN ES AURONPLAY?

Raúl Álvarez Gene es el español de 33 años conocido en el mundo como Auronplay. Viene creando contenido desde hace más de 10 años tanto en YouTube y ahora Twitch. También cuenta con tres libros en su haber.

TE VA A INTERESAR